Sophie Turner confirma nueva película de X-Men
ESPECTACULOS | 2017-02-16 | Agencias
Sophie Turner confirmó que habrá una nueva película de X-men y que ella regresará en el papel de "Jean Grey", durante una entrevista con el sitio de internet HeyUGuys.com.
La actriz, conocida por interpretar a "Sansa Stark" en la serie de HBO "Game of Thrones", conversó con el medio digital durante la alfombra roja de la entrega de los BAFTA acerca de sus próximos proyectos y rodajes que comenzará durante este 2017.
Dijo que participará por segunda ocasión encarnando a "Jean Grey" para la franquicia de X-men, al parecer el rodaje de esta película iniciará en algún momento de este verano. Se ha rumorado que la cinta llevará como nombre "X-Men: Supernova" y que podría girar en torno a la historia de "Jean Grey"/"Dark Phoenix".
Además, aunque apenas concluyó la filmación de la séptima temporada de "Game of Thrones", Turner confirmó que su personaje de "Sansa", una de las últimas herederas de la dinastía Stark, está confirmado para regresar para participar en la octava y última temporada del programa.