Voluntariado FSTSE festeja el “día de los reyes magos”
SOCIEDAD | 2017-01-17 | Agencias
En un ambiente de armonía la señora Gloria Gallardo de Silva, Presidenta del Voluntariado FSTSE ofreció un una convivencia a los pequeños del CAIC (Centro de Asistencia Infantil Comunitario) de la Colonia Lázaro Cárdenas, con motivo del Día de los Reyes Magos.
En el evento La Sra Gallardo de Silva donó una canasta de basquetbol para los chiquitines y les entregó bolsas de dulces, asimismo les regaló una piñata que fue del agrado de los consentidos del hogar, quienes disfrutaron mucho al pasar a romperla. Y no pudo faltar el momento en donde compartió con ellos y las maestras la tradicional Rosca de Reyes.
Al hacer uso de la palabra la Presidenta del Voluntariado FSTSE reiteró su compromiso de seguir brindándoles todo su apoyo en coordinación con la Presidenta del DIF Victoria, Sra. Tony Sáenz de Almaraz.
Por su parte la Directora del Plantel, Juana María Rocha Bijarro agradeció el noble gesto y todas las atenciones que han recibido para beneficio de los alumnos y familia de este Centro de Asistencia Infantil.
Se unieron al festejo la Diputada Nancy Delgado Nolazco, la Regidora Silvia Ponce y la Lic. Argelia Márquez, quienes también regalaron chocolates, juegos y dulces a los chiquitines.