Hacen sándwich de auto
SEGURIDAD | VICTORIA | 2016-01-03 | Heriberto Gámez
Aparatosa carambola ocasiono un ama de casa la cual dejo una persona lesionada y considerables daños materiales.
El accidente sucedió la noche del sábado sobre la calle Asentamientos Humanos con Artículo 27 de la colonia Amalia G. De Castillo Ledón, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito local, Ángel Bernardo García Ruiz.
Al lugar se congregaron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Ana Lesly Paloma Puente Mata, de 21 años, residente de la colonia antes mencionada, la cual sufrió golpes en el cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladada a la sala de urgencias del hospital general.
La responsable del percance fue identificada como Eréndira Mata, madre de la lesionada, la que manejaba una camioneta Mazda modelo 2004 de sur a norte sobre la calle Asentamientos Humanos.
Al llegar a la altura con Artículo 27 pierde el control del volante y se estampa contra un coche Chevrolet Malibú modelo 1999, que manejaba en sentido contrario Pedro Pertín Contreras, de 27 años, residenciado en la colonia América de Juárez.
Tras el impacto la unidad responsable se proyecta contra una camioneta Ford Ranger modelo 2006, la cual estaba estacionada y es de Jorge Armando López Rico.
Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos y la unidad responsable fue remolcada a un corralón por una grúa particular.