Jóvenes se matan en accidente
SEGURIDAD | 2016-01-02 | Heriberto Gámez
Víctima de fractura de cráneo además de otros golpes en el cuerpo perdió la vida un estudiante de la UAT, tras volcar el coche que manejaba acompañado por otro amigo, el cual horas después murió en un nosocomio.
Los lamentables hechos sucedieron a las 05:40 horas en el 15 boulevard Praxedis Balboa, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Noé Galván Puente, de 24 años, residente la calle Patricio González número de casa 2029, del fraccionamiento Rincón de Tamatán.
Desafortunadamente el joven ya no contaba con signos vitales declarándolo muerto en el lugar del percance los cuerpos de auxilio.
Por su parte Hugo Alberto Ramiro Puente, originario del estado de Nuevo León, recibió atención médica de los golpes que sufrió y fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital General donde horas después perdió la vida.
Según se dio a conocer, el occiso manejaba un coche Nissan modelo reciente en sentido de poniente a oriente por Praxedis y al llegar a la calle 15 vira a la izquierda, pero debido al exceso de velocidad pierde el control del volante y se trepa a una plaza, estrellándose contra la base de un monumento y después volcar el auto quedando con las llantas hacia arriba.
Para dar fe del cuerpo acudió el agente del ministerio público el cual ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley.