No se siente derrotada
ESPECTACULOS | 2016-01-02 | Agencias
"Voy a seguir ayudando a todo el que pueda; más rápido de lo que imaginan estaré de nuevo en la pantalla. No ha nacido la persona que logre derrotarme, y, como lo he dicho, saldré de México cuando esté muerta".
Las palabras tristeza, nostalgia y derrota ni siquiera pasan por la cabeza de Laura Bozzo, titular del talk show que llevaba su nombre y el cual, tras casi cinco años ininterrumpidos en Televisa, salió del aire.
Para la conductora, este hecho era un "break" necesario y no una guerra perdida contra, dijo, quienes han criticado su trabajo, como lo hizo la Senadora por el PRD Angélica de la Peña Gómez.
A mediados del año pasado Gómez hizo una solicitud a la Secretaría de Gobernación para que cancelara el programa porque, supuestamente, violaba algunos derechos infantiles.
"A todos aquellos que creen '¡por fin la sacamos!', quiero que sepan que soy una semilla y que en donde me entierren, florezco. Esto era una pausa necesaria, pero estoy orgullosa de haberle cambiado la vida a cientos de personas en el programa Laura.
"A los que me quieren ver derrotada por mi salida, les digo que estoy más feliz que nunca, en el mejor momento de mi vida y de mi carrera, porque estoy creando un programa. El que no se reinventa, va directo al camino del desastre", platicó la peruana vía telefónica desde Acapulco.
Aunque no quiso dar muchos detalles, Bozzo adelantó que el primer semestre de este año viajará por diversas partes de México en busca de historias para alimentar su nueva propuesta televisiva.
"Espero tener el tiempo necesario para viajar a lugares que me interesa integrar en mi nuevo programa. Será una especie de reality, es decir, yo voy a estar en el lugar de los hechos. Buscaré casos e historias, quiero que sea un programa para toda la familia y la gente diga '¡wow!'.
"Aún no sabemos la fecha exacta de estar al aire, pero de que en 2016 estoy de nuevo en televisión, estoy. A quien le guste, y a quien no, que vaya a llorar a la playa o que cambie de canal", puntualizó.
Laura aseguró que extendió por 10 años más su contrato con la empresa encabezada por Emilio Azcárraga Jean, a quien, señaló, estará eternamente agradecida por su apoyo.
De igual manera, dijo que cuando anda por las calles sólo recibe muestras de cariño y que por eso calificó al 2015 como el mejor año de su vida.