AUTOMÓVILES VICTORIA

Tras sismo sobrevuelan la ciudad de México

16/05/2018

Después de que en la capital se sintiera un sismo de 5.2 grados, el titular de SSP capitalina, coordinó sobrevuelo de 5 helicópteros de vigilancia

Tras sismo sobrevuelan la ciudad de México

Hiram Almeida hizo sobrevuelo de reconocimiento en helicóptero.


Por: Agencias

Ciudad de México.- El secretario de seguridad pública de la ciudad de México, Hiram Almeida, sobrevoló, en helicóptero, distintas zonas de la capital, tras el sismo de 5.2 grados, con epicentro en Guerrero, que se percibió a las 9:20 horas en la ciudad de México.

En total, cinco helicópteros, tipo cóndor, realizaron el sobrevuelo sobre la ciudad. Hasta el momento no se registran daños.

Salvo afectaciones en el tránsito por el breve desconcierto que provocó el sismo, no se registraron otro tipo de alteraciones.

No hay reporte de afectaciones, lesionados o daños materiales, luego de sismo en la ciudad de México. Finalizó protocolo de revisión”, dijo Almeida, a través de su cuenta de Twitter.

La alerta sísmica sonó en la ciudad a través de altavoces colocados en las calles, lo cual causó nerviosismo en personas que desalojaron oficinas y viviendas hacia centros seguros de reunión.







Últimas Noticias

Procesan a J. Duarte por tres delitos más

Un juez del fuero común vinculó a proceso penal a Javier Duarte por peculado, tráfico de influencias e incumplimiento de un deber legal.

Perfila Ricardo Anaya acciones por migrantes

Ricardo Anaya, candidato presidencial panista, ha dicho que tiene listo un paquete de acciones pro migrantes y 'dreamers' residentes en EU.

Ofrece Meade blindaje contra tráfico de armas

En política exterior, José Meade plantea defender los derechos de los migrantes y blindar la frontera norte del tráfico de armas.

Oran por seguridad con policías

Durante la homilía en la Catedral Metropolitana, el Cardenal Carlos Aguiar afirmó que no estamos destinados para un mundo con violencia.

Tendrá México nuevo Cardenal

El Obispo emérito de Xalapa, Sergio Obeso, de 86 años, figura entre los 14 nuevos Cardenales anunciados por el Papa; no votará en Cónclave.

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento