Se deslindan sinarquistas de supuesto apoyo a AMLO

Se deslindan sinarquistas de supuesto apoyo a AMLO

Francisco Alvarez de la Fuente


 

 

Cd. de México.- Ante las intempestivas apariciones de personajes que se hacen pasar por sinarquistas en apoyo al Presidente de la República y su partido.

El Comité Nacional de la Unión Nacional Sinarquista denuncia y desconoce tal apoyo y manifiesta que le ha sido sustraído unos de los medios de comunicación oficiales y emblemáticos.

El sinarquista Frente a recientes acontecimientos y publicaciones donde éste medio de comunicación denominado el sinarquista, expresa apoyo al Gobierno en turno, el sinarquismo, su estructura y jefatura nacional, desconocen las publicaciones que no corresponden al registro solicitado por la UNS A.P.N.

Por lo anterior, desconocemos las imágenes y posicionamientos emitidos por el sinarquista.

Que fue sustraído bajo el nombre de personas que piden recursos a nombre de un personaje que ha defraudado a personas de buena voluntad que confían en el liderazgo de la UNS.

Sirva este documento como denuncia y advertencia, ya que la UNS no apoya el corporativismo, aplaude a servidores públicos, ni considera que los medios de  comunicación que nos han mantenido fieles al ideario sinarquista, deban ser una moneda de cambio para estar junto a las mayorías en turno

Desconocemos al supuesto director Leonel Rosas Robles, quien nunca ha participado en las filas de la organización.

Aun en tiempos de persecución y peligros para la causa, hemos mantenido la  omunicación mensual y jamás han cambiado las temporadas como el sinarquista apócrifo del que presentamos denuncia correspondiente.

La UNS desconoce la dirección de Rosas Robles para el Sinarquista, por lo que la propaganda e información ahí vertida es falsa.

Informaremos y llegaremos a demostrar que bajo este registro hemos sido calumniados y despojados de un registro de nombre y tipografía que nos corresponde.