Santa Engracia

Se apunta Blanco por  Gobierno morelense

13/02/2018

Se apunta Blanco por  Gobierno morelense

El Alcalde de Cuernavaca se registró como precandidato al Gobierno de Morelos en la sede estatal de Morena.


Por: Agencias

Cd. de México.- Cuauhtémoc Blanco se registró este domingo como precandidato a la Gubernatura de Morelos por la coalición "Juntos Haremos Historia".

El Alcalde de Cuernavaca primero formalizó su registro ante el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la sede de ese partido en Morelos.

Más tarde, Blanco realizará el mismo procedimiento en las sedes estatales del Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

"Me registré ante #MORENA como precandidato a Gobernador del Estado de #Morelos", tuiteó Blanco.

"Gracias a la militancia de este partido por confiar en mi proyecto. #JuntosHaremosHistoria", añadió.

Blanco fue destapado el pasado 28 de enero por el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en un mitin en Chiapas.

El tabasqueño señaló que Blanco fue el ganador de la encuesta que realizaron Morena, PT y PES, en la que el ex futbolista contendió contra el senador Rabindranath Salazar.
'Sacaré a mi familia de Morelos'

Tras registrarse como precandidato a la Gubernatura, Blanco anunció que por motivos de seguridad sacará a su familia de Morelos.

El Alcalde dijo que si bien su familia tendrá que irse del Estado por ciertos "personajes", él va "con todo" a la contienda y sin miedo a nada.

"Con estos personajes debes tener mucho cuidado. Lo que sí les digo que es voy a tener que sacar a mi familia de aquí.

"Como se los dije, en esto yo tengo los pies sobre la tierra, voy con todo, no le tengo miedo a nada, mi familia se tiene que ir de aquí porque estos personajes son capaces de todo", expresó.

Blanco dijo que la alianza Morena-PES-PT es muy fuerte, por lo que hay quienes le tienen miedo.

"Entonces Dios quiera y lleguemos a alcanzar el objetivo con esta alianza, vienen cosas muy importantes para Morelos", añadió.






Últimas Noticias

Encuentran más de 100 tortugas muertas en Chiapas

Una bacteria podría ser la causa de la muerte de las tortugas

¡Otra vez Peña! Se equivoca en inauguración mundial de robótica

En la inauguración del mundial de robótica 2018 que se lleva a cabo en la ciudad de México, Peña Nieto se equivocó en su discurso sobre el calentamiento global

Hay endeudamiento razonable: Peña Nieto

EPN aseguró que en su Gobierno priorizó la estabilidad económica, se han cuidado las variables y hay un endeudamiento razonable.

Buscan morenistas refutar a MITRE

El equipo de AMLO busca que agencias internacionales, españolas o el Aeropuerto de París avalen propuesta de dos aeropuertos funcionales.

Es una burla la consulta por NAIM: Zepeda

Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, calificó como una burla la consulta popular anunciada por AMLO para decidir sobre el NAIM.