Se apunta Blanco por  Gobierno morelense

13/02/2018

Se apunta Blanco por  Gobierno morelense

El Alcalde de Cuernavaca se registró como precandidato al Gobierno de Morelos en la sede estatal de Morena.


Por: Agencias

Cd. de México.- Cuauhtémoc Blanco se registró este domingo como precandidato a la Gubernatura de Morelos por la coalición "Juntos Haremos Historia".

El Alcalde de Cuernavaca primero formalizó su registro ante el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), en la sede de ese partido en Morelos.

Más tarde, Blanco realizará el mismo procedimiento en las sedes estatales del Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT).

"Me registré ante #MORENA como precandidato a Gobernador del Estado de #Morelos", tuiteó Blanco.

"Gracias a la militancia de este partido por confiar en mi proyecto. #JuntosHaremosHistoria", añadió.

Blanco fue destapado el pasado 28 de enero por el precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador en un mitin en Chiapas.

El tabasqueño señaló que Blanco fue el ganador de la encuesta que realizaron Morena, PT y PES, en la que el ex futbolista contendió contra el senador Rabindranath Salazar.
'Sacaré a mi familia de Morelos'

Tras registrarse como precandidato a la Gubernatura, Blanco anunció que por motivos de seguridad sacará a su familia de Morelos.

El Alcalde dijo que si bien su familia tendrá que irse del Estado por ciertos "personajes", él va "con todo" a la contienda y sin miedo a nada.

"Con estos personajes debes tener mucho cuidado. Lo que sí les digo que es voy a tener que sacar a mi familia de aquí.

"Como se los dije, en esto yo tengo los pies sobre la tierra, voy con todo, no le tengo miedo a nada, mi familia se tiene que ir de aquí porque estos personajes son capaces de todo", expresó.

Blanco dijo que la alianza Morena-PES-PT es muy fuerte, por lo que hay quienes le tienen miedo.

"Entonces Dios quiera y lleguemos a alcanzar el objetivo con esta alianza, vienen cosas muy importantes para Morelos", añadió.


Últimas Noticias

Rinde protesta Anaya como candidato

Ricardo Anaya rindió protesta como candidato presidencial del Frente y advirtió que no va a titubear para acabar con el pacto de impunidad.

Ungen a Meade como candidato del PRI

José Antonio Meade se convirtió este domingo en el primer candidato presidencial del PRI sin militancia en ese partido.

Ofrece López Obrador gobernar con terquedad

Morena ratifica como candidato presidencial a López Obrador, quien promete gobernar con terquedad y perseverancia, rayando en la locura.

Da Morena candidaturas a Napoleón y Martínez

Morena incluyó en lista de candidatos plurinominales al Senado a líder minero Napoleón Gómez Urrutia y al ex líder panista Germán Martínez.

Vive México polaridad: Aguiar

El Cardenal Carlos Aguiar Retes afirmó que México vive momentos conflictivos de polarización y falta de respeto a la dignidad humana.