El Cotorro

Rinde protesta Anaya como candidato

19/02/2018

Ricardo Anaya rindió protesta como candidato presidencial del Frente y advirtió que no va a titubear para acabar con el pacto de impunidad.

Rinde protesta Anaya  como candidato

Anaya reconoció que lucha "en una contienda cerrada por el primer lugar", pero señaló que su campaña es la que más ha crecido.


Por: Agencias

CDMX.- Ricardo Anaya rindió protesta como candidato presidencial del Frente opositor y advirtió que el "dinosaurio moribundo" no lo detendrá en su carrera a Los Pinos.

En el Auditorio Nacional, ante unos diez mil simpatizantes, el panista queretano advirtió que no le temblará la mano para acabar con el pacto de impunidad y que no tendrá miramientos para luchar contra el crimen organizado.

"Ese dinosaurio moribundo que ha intentado destruirme a dentelladas y a coletazos infames, que ha tratado por todos los medios de romper nuestro Frente y de quebrar nuestra coalición, no ha podido ni no podrá lograrlo. A mí no me van a doblar y a nosotros no nos van a vencer", sostuvo el frentista.

Anaya reconoció que lucha "en una contienda cerrada por el primer lugar", pero señaló que su campaña es la que más ha crecido.

En presencia de Gobernadores y de los dirigentes de la coalición "Por México al Frente", Ricardo Anaya prometió que, eventualmente como Presidente de la República, no se dedicará a administrar la mediocridad.

El candidato aseguró que Andrés Manuel López Obrador representa "un cambio atrapado en las ideas del pasado".

"Yo no quiero ser Presidente de México para seguir con más de lo mismo. Yo no aspiro a llegar a la Presidencia para administrar la mediocridad", agregó Anaya.

 

 






Últimas Noticias

Alto oleaje impide a turistas disfrutar playas de Acapulco

El oleaje no impide que los vacacionistas disfruten del clima y la gastronomía del puerto

Ordena INE a PAN suspender propaganda en papel para tortillas

La razón es que se considera que la propaganda de Ricardo Anaya, de la coalición por México al Frente, utiliza materiales no reciclables, ya que la propaganda dice que deben ser elaborados con fibras textiles

Defiende Córdova blindaje del PREP

El INE afirmó que el Programa de Resultados Preliminares funcionará el 1 de julio y las actas de casillas podrán consultarse públicamente.

Llaman a ser actores de la democracia

La Arquidiócesis Primada de México convocó a los católicos para que el próximo domingo 1 de julio se vuelvan actores de la democracia.

Renuncia Amalia García al PRD

Amalia García, fundadora del PRD, abandonó las filas del partido al considerar que éste se desdibujó ideológicamente al postular a Anaya.

Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas