EL CEDRO

Rechaza PRI desbandada

14/02/2018

El coordinador de los diputados del PRI, Carlos Iriarte, aseguró que atenderán inconformidades por candidaturas para evitar desbandadas.

Rechaza PRI desbandada

Carlos Iriarte, coordinador de los diputados del PRI, descartó que otros dejen el grupo parlamentario por inconformidades, las cuales, afirmó, serán atendidas.


Por: Agencias

CDMX.- El coordinador de los diputados del PRI, Carlos Iriarte, aseguró que están atentos a las posibles inquietudes que pudieran surgir en los distritos por la designación de candidaturas.

En conferencia de prensa señaló que la bancada, cuyo liderazgo asumió la semana pasada tras la solicitud de licencia de César Camacho, está sólida y negó la posibilidad de una desbandanda de legisladores inconformes con el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa.

"Las expresiones de cualquier actor político deben de ser tomadas en cuenta y, a partir de eso, el diálogo se construye para hacer propuestas concretas, ¿cómo fortalecer a nuestro partido, cómo construir una plataforma y una oferta política sólida? Es una parte importante de nuestro partido, la inclusión, y cómo construir juntos en la unidad en torno a objetivos comunes", dijo en conferencia de prensa.

Iriarte insistió en que es falso que el martes un grupo de legisladores priistas inconformes con el reparto de candidaturas haya pedido la renuncia del dirigente nacional y negó que pueda haber más renuncias de diputados, como Otniel García Navarro, que se pasó a Morena.

"Al contrario, nos afianzamos como grupo parlamentario de un partido político sólido, convencido, lleno de una gran actitud para seguir siendo un grupo dinámico que siga aportando muchos resultados para los mexicanos", sostuvo.

 






Últimas Noticias

Mosaico de chaquira gana récord Guinness

En el trabajo colaboraron durante tres meses 18 artesanos wixáritari de distintas comunidades de Nayarit y Jalisco

Gobierno de EPN facilitará transición con AMLO

El secretario Alfonso Navarrete explicó que el gabinete de Enrique Peña Nieto tiene la orden de dar toda la información que solicite el equipo del presidente electo

Defenderemos derechos de maestros: Gordillo

Elba Esther Gordillo reaparece en la escena pública con un mensaje a medios, luego de recuperar su libertad el pasado 8 de agosto.

No hubo encono personal contra Elba: Peña Nieto

Luego que Elba Esther Gordillo dijo ser perseguida política, EPN afirmó que eso es falso y que nunca hubo un 'encono personal' contra ella.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas