El Cotorro

Pide Navarrete a Bazbaz apego a la ley

11/01/2018

Al tomarle posesión en el cargo, el Secretario de Gobernación pidió a Alberto Bazbaz, titular del Cisen, actuar con apego a la ley.

Pide Navarrete a  Bazbaz apego a la ley

El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete, tomó protesta a Alberto Bazbaz como titular del Cisen.


Por: Agencias

CDMX.- El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, instruyó al nuevo director general del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), Alberto Bazbaz Sacal, a actuar con estricto apego a la ley.

Al darle posesión formal al cargo, en las instalaciones del órgano de inteligencia, Navarrete Prida también le pidió al ex jefe antilavado y ex Procurador del Estado de México trabajar en beneficio de la seguridad del País.

El Cisen es un órgano de inteligencia civil, cuyo propósito es generar inteligencia estratégica, táctica y operativa, a fin de preservar la integridad, estabilidad y permanencia del Estado mexicano, dar sustento a la gobernabilidad y fortalecer al Estado de Derecho.

Durante su visita a las instalaciones, Navarrete también convivió con empleados, a quienes dijo que el trabajo que realizan es fundamental para la seguridad interior de México.

Bazbaz Sacal, quien es Licenciado en Derecho y Maestro en Ciencias Penales, releva en el cargo a Eugenio Ímaz Gispert.

 






Últimas Noticias

Comunidad LGBT de Nuevo León inicia actividades para refrendar lucha por sus derechos

Marchas, recolección de firmas, visita al congreso local y un festival musical son parte de las actividades que arrancaron este fin de semana por parte de la comunidad LGBT en demanda de respeto

Lleno total en albergues de migrantes en Tijuana

Diariamente decenas de personas de diferentes países, incluido México, llegan a Tijuana en busca del "sueño americano"

¿Hubo 'sismo' por el gol de México?

Esta tarde ha circulado en redes sociales la noticia de que se detectó un sismo de manera artificial en la ciudad de México

Cuauhtémoc Blanco sufre lapsus y pide votar por el PAN

Se le van las cabras al ex futbolista y alcalde con licencia

Llama Arquidiócesis a voto consciente

A 15 días de la jornada electoral, la Arquidiócesis Primada de México pidió a los ciudadanos acudir a las urnas y votar de manera consciente.

Gob. Tamaulipas
Ópticas de México