Pide licencia gobernador de Campeche; va por dirigencia del PRI

Pide licencia gobernador de Campeche; va por dirigencia del PRI

Alejandro Moreno


 

 

Cd. de México .-El Gobernador de Campeche, Alejandro Moreno, pidió licencia para contender por la dirigencia nacional del PRI, la cual fue aprobada por el Congreso estatal.

En sesión, los diputados locales eligieron a Carlos Miguel Aysa González como Mandatario sustituto.

"He tomado la firme decisión de solicitar licencia como Gobernador, iniciaré un nuevo proyecto político que nos acerque a las causas de la gente", informó Moreno en Facebook.

El priista agradeció la dedicación y entrega de sus colaboradores.

Afirmó que en lo cuatro años de su gestión se cumplieron todos los compromisos.

"Donde quiera que esté siempre procuraré lo mejor para Campeche", dijo.

Aysa González, quien se desempeñaba como Secretario General de Gobierno, rindió protesta este mediodía como Gobernador sustituto de Campeche.

"Me voy a dedicar a trabajar como siempre lo he hecho por el bien de Campeche", declaró al arribar al recinto legislativo.

"Es una gran satisfacción y no les voy a fallar, les agradezco a ellos (los diputados), que son la genuina representación del pueblo, que hayan tomado esa decisión".

Posteriormente, a través de un video publicado en redes sociales, el nuevo Mandatario dijo que recibe el nuevo cargo con responsabilidad.

"Hemos trabajado por el presente de Campeche y quiero asegurarle que vamos a garantizar con éxito el futuro, pueden tener la certeza de que el estado seguirá creciendo y modernizándose", manifestó.  

Aysa González estará en funciones desde este jueves hasta el 15 de septiembre de 2021.