Pide EU reducir migración por México

Mike Pompeo, Secretario de Estado de Estados Unidos, pidió al Canciller Luis Videgaray reducir el flujo migratorio a través de México.
Pide EU reducir  migración  por México

De acuerdo con el Departamento de Estado de EU, el miércoles el funcionario del Gobierno de Trump y el Canciller hablaron sobre la importancia de disminuir los flujos migratorios a través de México.


CDMX.- El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, pidió al Canciller Luis Videgaray reducir la migración irregular a través de México.

De acuerdo con el Departamento de Estado de Estados Unidos, ayer el funcionario del Gobierno de Donald Trump y el Secretario de Relaciones de México hablaron sobre la importancia de disminuir los flujos migratorios a través de México y sobre la necesidad de una mayor inversión en Centroamérica para abordar los desafíos de seguridad, gobernabilidad y prosperidad económica.

Durante una gira del Canciller mexicano en Washington, ambos funcionarios también conversaron sobre otros temas de la agenda bilateral como la importancia de concluir la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).