La Verdad Android

Pide Anaya a reconocer violencia en País

15/11/2017

El Acusó al Mandatario de pretender ocultar los conflictos, en lugar de resolverlos.

Pide Anaya  a reconocer  violencia en País

El dirigente albiazul acudió al informe de labores de la presidenta del TEPJF.


Por: Agencias

CDMX.- El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, respaldó a las organizaciones civiles por contribuir a evidenciar los problemas del País e impulsar soluciones.

Luego de que el Presidente Enrique Peña Nieto calificó como bullying las críticas que la sociedad civil lanza al Gobierno, el líder del blanquiazul acusó al Mandatario de pretender ocultar los conflictos, en lugar de resolverlos.

Entrevistado en el marco del informe de labores del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Anaya expuso que, de acuerdo con cifras oficiales, el actual es el año con más homicidios de las últimas tres décadas.

"Es una absoluta realidad que 2017 es el año más violento en México desde hace 30 años, de acuerdo con las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

"Todo nuestro respeto a las organizaciones de la sociedad civil y a todos quienes trabajan por visibilizar los problemas y empujar porque estos problemas se resuelvan; no es una buena idea pretender tapar el sol con un dedo, es conveniente reconocer los roblemas y entonces trabajar para solucionarlos", observó.






Últimas Noticias

Morena sí uso fideicomiso para beneficiar candidatos: INE

El instituto prevé imponer una multa de 197 millones de pesos al partido por entregar a candidatos dinero del fideicomiso para damnificados por el sismo.

¿En qué ciudades las personas se sienten más inseguras?

Las ciudades con mayor sensación de inseguridad son Reynosa, Fresnillo, Cancún, Norte y Oriente CDMX, y Ecatepec

¿Qué funcionarios del INE ganan más de lo que propuso AMLO?

Andrés Manuel López Obrador dijo que, como presidente, ganará 108 mil pesos mensuales, lo que representaría el tope salarial de los funcionarios públicos; sin embargo, varios trabajadores en el INE ganan más que ese monto

Sismo en la brecha de Guerrero no ha ocurrido por rocas impermeables

La presencia de agua entre la placa de Cocos y la norteamericana ocasiona sismos lentos que casi no se perciben

Pide EU no viajar a 5 estados de México

Se trata de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas