Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Pide Anaya a reconocer violencia en País

15/11/2017

El Acusó al Mandatario de pretender ocultar los conflictos, en lugar de resolverlos.

Pide Anaya  a reconocer  violencia en País

El dirigente albiazul acudió al informe de labores de la presidenta del TEPJF.


Por: Agencias

CDMX.- El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, respaldó a las organizaciones civiles por contribuir a evidenciar los problemas del País e impulsar soluciones.

Luego de que el Presidente Enrique Peña Nieto calificó como bullying las críticas que la sociedad civil lanza al Gobierno, el líder del blanquiazul acusó al Mandatario de pretender ocultar los conflictos, en lugar de resolverlos.

Entrevistado en el marco del informe de labores del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, Anaya expuso que, de acuerdo con cifras oficiales, el actual es el año con más homicidios de las últimas tres décadas.

"Es una absoluta realidad que 2017 es el año más violento en México desde hace 30 años, de acuerdo con las cifras oficiales del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

"Todo nuestro respeto a las organizaciones de la sociedad civil y a todos quienes trabajan por visibilizar los problemas y empujar porque estos problemas se resuelvan; no es una buena idea pretender tapar el sol con un dedo, es conveniente reconocer los roblemas y entonces trabajar para solucionarlos", observó.


Últimas Noticias

Nuevo modelo, implementado al 95%: SEP

El titular de la SEP, Otto Granados, aseguró que la implementación de la primera etapa del nuevo modelo educativo tiene avance de 95%.

Ofrece Navarrete Prida resultados en seguridad

El Secretario de Gobernación anunció una 'realineación' de las capacidades del Estado para dar resultados concretos en materia de seguridad.

Pide ONU implementar ley de desaparecidos

Ante la entrada en vigor de la Ley sobre Desaparición, expertos de ONU pidieron poner todos los esfuerzos para que impacte en la realidad.

Actualizan norma para inocuidad de huevo

La Ssa publicó en el Diario Oficial la NOM que busca reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por el consumo de huevo y sus derivados.

Registra Anaya aspiración ante PRD

Ricardo Anaya acudió a la sede nacional del PRD para registrar su aspiración de ser precandidato de ese partido a la Presidencia.