La Verdad Android

No me voy a bajar del caballo: Bronco

16/05/2018

Jaime Rodríguez dijo que no es agradable que Zavala se haya 'bajado de caballo' y afirmó que en días ex panista se sumará a Anaya o Meade.

No me voy a bajar  del caballo: Bronco

El aspirante anticipó que en los próximos días Zavala se sumaría al panista Ricardo Anaya o a José Antonio Meade.


Por: Agencias

CDMX.- Luego de que Margarita Zavala anunció que abandona su aspiración presidencial, el candidato independiente Jaime Rodríguez aseguró que no dejará la contienda.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, "El Bronco" llamó a los seguidores de Zavala a sumarse a su proyecto.

"A todos los seguidores de Margarita pues obviamente les quiero decir ayúdenme, si son independientes, si les gusta este tema de ser independientes, bienvenidos para acá, vamos a vencerlos, échenle ganas", manifestó.

"Pero además estaré pendiente, yo no me voy a bajar del caballo".

El ex Gobernador de Nuevo León señaló que la decisión de la ex panista confirma que no era realmente independiente y que sólo sirvió al sistema.

Incluso, anticipó que, en los próximos días, Zavala se sumaría al panista Ricardo Anaya o al priista José Antonio Meade.

"Me da mucha pena que Margarita se haya bajado del caballo, no es nada agradable, les dije desde el principio que no era independiente", dijo.

"Van a ver que mañana o pasado mañana va a decir 'me voy con Meade' o 'me voy con Anaya', esas cosas no sirven ya en este País, normalmente ese tipo de componendas no son agradables".

Rodríguez confió en el apoyo de quienes seguían a Zavala por ser independiente para vencer al sistema.

"Hoy yo creo que toda esa raza, ayúdenme, vamos a vencer al sistema, vamos a vencerlos, nosotros traemos todo el corazón para poder liberar a México de la partidocracia", exhortó.

"Esto es un ejemplo de las perversidades que se dan en la política, ya ven que no era yo, era ella, la que en cierta medida el sistema preparó para eso".






Últimas Noticias

Rifa polémica en Durango; chico hace trampa al ganarse un auto

Un joven intentó engañar a los organizadores de la rifa de un automóvil al introducir hábilmente su boleto con su nombre, por lo que ahora enfrentará una posible demanda por fraude

Administración trabajará hasta el último día

El presidente Peña Nieto celebró con los colimenses su cumpleaños número 52

Degustan mazapán más grande del mundo

La fila de gente que quiere probar del mazapán más grande del mundo, inicia en plaza Fundadores y llega hasta la entrada del teatro Degollado

Piden frenar sargazo sin afectar playas

Amparo Martínez explicó que, por ejemplo, retirar el sargazo con maquinaria, una vez que llegó a las playas, puede contribuir en la erosión de las costas

Carreterazo deja al menos 12 muertos

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 17 de la vialidad, en dirección hacia la ciudad de México, confirmó policía federal