Mueren 2 en carambola en la Puebla-Córdoba

Mueren 2 en carambola en la Puebla-Córdoba

El accidente se registra en plena temporada vacacional.


 

Cd. de México.-Una carambola de siete vehículos, dos de ellos de carga pesada, provocó la muerte de al menos dos personas sobre la Autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 206, según reportes de la Policía Federal (PF).

El incidente en el que se involucraron un tractocamión, un tractor, tres vehículos y dos camionetas fue reportado esta mañana a la altura de la caseta La Esperanza.

"#Puebla. Cierre de circulación por #AccidenteVial Ctra.2100 Puebla-Córdoba, mismo tramo, dirección Puebla. Atienda indicación vial", indicó PF.

Tras el choque múltiple, el carril de esta vía ha sido cerrado por las autoridades para retirar a los vehículos, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

"No hay paso en dirección hacia Puebla desde el kilómetro 204. Hay carga vehicular hasta la caseta La Esperanza", explicó una asistente de Capufe.

Como recomendación, los automovilistas que requieran llegar hacia Puebla desde la región centro de Veracruz deberán tomar como vía alterna la carretera libre.