Matan a Alcalde de Jilotlán, Jalisco

15/04/2018

Juan Carlos Andrade, Presidente Municipal con licencia de Jilotlán de los Dolores, fue asesinado a balazos; buscaba reelección por MC.

Matan a Alcalde  de Jilotlán, Jalisco

Juan Carlos Andrade Magaña buscaría la reelección por el partido de MC.


Por: Agencias

Guadalajara, Jalisco.- Juan Carlos Andrade Magaña, Presidente Municipal con licencia de Jilotlán de los Dolores, Jalisco, fue asesinado anoche.

Fuentes confirmaron que Andrade Magaña fue agredido a balazos después de acudir a un velorio.

El funcionario había solicitado licencia a su cargo para buscar la reelección por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

Por su parte el Secretario General de Gobierno, Roberto López Lara, informó que el Fiscal Regional ya se trasladó a Jilotlán de los Dolores para investigar el asesinato del Alcalde.

"Ya se instruyó por parte del Gobierno del Estado, ya se trasladó para allá el Fiscal Regional. Estamos esperando los datos ya que está muy en los límites con Michoacán".

Explicó que revisarán a qué autoridad competente pertenece el caso, ya que el hecho se habría registrado cerca de Tepalcatepec, Michoacán.

"Está con los límites con Michoacán, es una zona donde normalmente siempre tenemos vigilancia por parte del Estado durante esta zona de 14 municipios que colindan con el vecino Estado de Michoacán".

López Lara, mencionó que pudo haberse tratado de una emboscada contra el Alcalde.

Jilotlán de los Dolores se encuentra enclavado en el distrito electoral número 19 y colinda con el Estado de Michoacán.





Últimas Noticias

Amplían área de protección de la vaquita marina

Rafael Pacchiano Alamán, secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, indicó que estudios demostraron que la especie no sólo se encuentra en el polígono del alto Golfo de California, sino que se distribuye y excede sus límites

Balacera en Iztapalapa deja 3 muertos y 5 heridos

Según las primeras versiones policiacas, las víctimas se encontraban en un puesto de comida ambulante

Reconozco políticas no acertadas: Peña

EPN reconoció que algunas de sus políticas no fueron 'suficientemente acertadas', por lo que falta mucho por hacer en materia de seguridad.