La corren por grosera

El IMSS separa del cargo a una trabajadora que fue captada realizando seña obscena a paciente
La corren por grosera

La imagen que ha indignado a usuarios de redes sociales corresponde a una empleada de la clínica 67 del IMSS.


Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social separó de su cargo a la asistente médico que fue captada en una foto haciendo una seña obscena con el dedo a un derechohabiente en Pesquería, Nuevo León.

La foto en cuestión muestra auna joven portando el uniforme del IMSS, haciendo una seña obscena con su dedo medio a la cámara que la capta, que aparentemente es de un derechohabiente. Según comentarios, la imagen corresponde a una empleada de la clínica 67 del citado instituto, ubicada en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

Por su parte, compañeros de la joven aseguraron que la imagen fue sacada de contexto y que “fue robada de un perfil de Facebook. Explicaron que al momento de capturar la imagen estaban “jugando” entre ellos.

Asimismo, comentaron que el lugar en el que se encontraba la trabajadora, es un área exclusiva para empleados, por lo que es imposible que la imagen haya sido tomada por un derechohabiente.

Finalmente, la dirección de comunicación social del IMSS Nuevo León, envió a los medios una tarjeta informativa donde  aclara que la asistente médico en cuestión, desde el pasado 6 de agosto, fue separada de su cargo mientras se investigan los hechos, ya que anteriormente ya había mostrado “una conducta inapropiada dentro de su jornada laboral y cuya foto es evidencia contundente”.