La boda que el fuego convirtió en un infierno

16/04/2018

Las llamas dieron punto final a una boda que se celebraba en Zapopan; autoridades no reportaron lesionados tras el incidente

La boda que el fuego convirtió en un infierno

Imagen del incendio de la estructura durante una boda en Jalisco.


Por: Agencias

Zapopan, Jalisco.- Todo era amor en esta boda, los novios bailaban por primera vez esa pieza musical especial mientras intercambian muestras de cariño, comienza la pirotecnia para lucir el vals. De pronto los invitados comienzan eufóricos a gritar, pero no era de emoción por la felicidad de los recién casados sino porque comenzó un incendio luego de que una chispa alcanzó los adornos en el techo.

Apoyan con pipas por suspensión de servicio de agua en Zapopan

El fuego se dispersó rápidamente y los extinguidores lo fueron suficientes. Los invitados fueron desalojados del salón de fiestas ubicado en el municipio de Zapopan.

Bomberos y Protección Civil del municipio acudieron a sofocar las llamas. La fiesta de boda terminó en cenizas, pero novios e invitados, aunque asustados, viven para contarlo.





Últimas Noticias

Balacera en Iztapalapa deja 3 muertos y 5 heridos

Según las primeras versiones policiacas, las víctimas se encontraban en un puesto de comida ambulante

Reconozco políticas no acertadas: Peña

EPN reconoció que algunas de sus políticas no fueron 'suficientemente acertadas', por lo que falta mucho por hacer en materia de seguridad.

Presenta PRI queja contra AMLO por aeronave

Las placas de la avioneta, así como la factura emitida por la empresa prestadora del servicio, son los dos elementos del PRI para buscar una sanción contra López Obrador.

Invita Meade a Ríos Piter a su campaña

José Antonio Meade, invita a Armando Ríos Piter, ex aspirante independiente a la Presidencia, a que se sume a su campaña electoral.

Endurece SP reglas contra desvíos

Para evitar el desvío de recursos del Seguro Popular, el organismo endureció las reglas de operación e incluyó sanciones, indicó su titular.