FORD VICTORIA

Invita PRI a Margarita a unirse a Meade

16/05/2018

El dirigente nacional del PRI, René Juárez, ofrece a Margarita Zavala sumarse a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

Invita PRI a Margarita  a unirse a Meade

René Juárez, presidente del PRI, hizo el ofrecimiento a Margarita Zavala al enterarse de que la candidata independiente no buscará la Presidencia.


Por: Agencias

Monterrey, NL.- El dirigente nacional del PRI, René Juárez, pidió a Margarita Zavala sumarse a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

Tras darse a conocer la declinación de la abanderada independiente, y tras encabezar un evento en Nuevo León, el líder tricolor dijo que la invitación a sumarse al proyecto del candidato del PRI está abierta.

"Me parece que Margarita es una mujer valiosa, una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade", expresó Juárez.

"La invitación está abierta".

Sobre la posibilidad de que Zavala pudiera sumarse a otro candidato, como el panista Ricardo Anaya, dijo que es muy respetuoso de lo que piense ella.







Últimas Noticias

Descarrilan y parten tren en Orizaba

Un tren que transportaba trigo es descarrilado intencionalmente y choca contra otra unidad en Orizaba, Veracruz; reportan heridos.

Integran comisión por choque ferroviario

Tras choque de trenes en Orizaba, Veracruz, la Agencia Reguladora de Transporte Ferroviario ordenó integración de comisión investigadora.

Abren foro; resguardan preguntas

El INE mostró las instalaciones del debate, pero resguardó las preguntas e identidad de los ciudadanos que cuestionarán a los candidatos.

Veneramos a la Virgen y a Juárez: AMLO

AMLO calificó de guerra sucia la difusión de volantes en los que se acusa a Morena de querer someter la Iglesia católica al Estado.

Presume Meade campaña revitalizada

Al arribar al ensayo por el segundo debate en Tijuana, José Antonio Meade dijo que llega preparado y con una campaña revitalizada.

Mueblería América
Ópticas de México
Óptica de Descuento