compupartes

Invita PRI a Margarita a unirse a Meade

16/05/2018

El dirigente nacional del PRI, René Juárez, ofrece a Margarita Zavala sumarse a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

Invita PRI a Margarita  a unirse a Meade

René Juárez, presidente del PRI, hizo el ofrecimiento a Margarita Zavala al enterarse de que la candidata independiente no buscará la Presidencia.


Por: Agencias

Monterrey, NL.- El dirigente nacional del PRI, René Juárez, pidió a Margarita Zavala sumarse a la campaña presidencial de José Antonio Meade.

Tras darse a conocer la declinación de la abanderada independiente, y tras encabezar un evento en Nuevo León, el líder tricolor dijo que la invitación a sumarse al proyecto del candidato del PRI está abierta.

"Me parece que Margarita es una mujer valiosa, una mexicana ejemplar, que ojalá pudiera respaldar el proyecto de Pepe Meade", expresó Juárez.

"La invitación está abierta".

Sobre la posibilidad de que Zavala pudiera sumarse a otro candidato, como el panista Ricardo Anaya, dijo que es muy respetuoso de lo que piense ella.






Últimas Noticias

Rifa polémica en Durango; chico hace trampa al ganarse un auto

Un joven intentó engañar a los organizadores de la rifa de un automóvil al introducir hábilmente su boleto con su nombre, por lo que ahora enfrentará una posible demanda por fraude

Administración trabajará hasta el último día

El presidente Peña Nieto celebró con los colimenses su cumpleaños número 52

Degustan mazapán más grande del mundo

La fila de gente que quiere probar del mazapán más grande del mundo, inicia en plaza Fundadores y llega hasta la entrada del teatro Degollado

Piden frenar sargazo sin afectar playas

Amparo Martínez explicó que, por ejemplo, retirar el sargazo con maquinaria, una vez que llegó a las playas, puede contribuir en la erosión de las costas

Carreterazo deja al menos 12 muertos

El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 17 de la vialidad, en dirección hacia la ciudad de México, confirmó policía federal