Había mejores opciones que Bartlett: Clouthier

Para Tatiana Clouthier, quien fue coordinadora de campaña de AMLO, Manuel Bartlett no era la mejor opción para ser el titular de la CFE.
Había mejores opciones  que Bartlett: Clouthier

Tatiana Clouthier rechazó que le interese buscar en 2021 la Gubernatura de Nuevo León, donde estudió y actualmente radica.


Monterrey, NL.- Para Tatiana Clouthier, quien fue la coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Manuel Bartlett no era la mejor opción para ser el titular de la Comisión Federal de Electricidad.

En rueda de prensa posterior a una mesa de diálogo sobre derechos humanos, Clouthier dijo que a pesar de que la designación sea cuestionada, esto no acabará al País.

"Creo que había mejores opciones, y que una persona que no sea bien recibida, no quiere decir que ya se acabó el País", dijo.

Además, dijo que ella no ofreció consejo a López Obrador, y que este no la consultó para hacer la designación.

"Los consejos en la vida no sirven, si sirvieran tendríamos una institución que vendiera consejos, yo proveo información y el señor decide".

"(El presidente electo) no me ha preguntado mi opinión".

Clouthier señaló que por el momento ella no tiene cargo asignado en el futuro gobierno, y que por el momento se dedica a la transición.