AUTOMÓVILES VICTORIA

Exhorta, ahora Senado, a frenar evaluación

13/09/2018

El Senado aprobó un exhorto al Gobierno federal para eliminar la evaluación docente, como antier lo hizo la Cámara de Diputados.

Exhorta, ahora Senado,  a frenar evaluación

El Senado aprobó un exhorto al Gobierno federal para eliminar la evaluación docente, como antier lo hizo la Cámara de Diputados.


Por: Agencias

CDMX.- Morena utilizó su mayoría en el Senado para pedir la suspensión de la evaluación educativa.

A propuesta de una de sus legisladoras, la Cámara alta demandó al Presidente Enrique Peña Nieto, al titular de la SEP, Otto Granados; al Instituto Nacional para la Evaluación Educativa, y a los gobiernos estatales, frenar la aplicación de ese mecanismo.

Luego de una debate que se extendió por varias horas, la petición de los morenistas se impuso por 58 votos a favor, 33 en contra y 12 abstenciones.

El exhorto al Ejecutivo es para impedir que se aplique la evaluación docente, programada entre el 3 y el 25 de noviembre y el proceso de evaluación para el ingreso, promoción, reconocimiento y permanencia de los maestros.






Últimas Noticias

Dejan abierto audio y así hablan de la esposa de Corral

El canal 28 de Chihuahua ya despidió al responsable

Filtran supuesta imagen de nueva moneda de 20 pesos

Se trata de una medalla trimetálica que conmemora el legado de la cultura Maya

Diez derechos que tienes con la nueva constitución de CdMx

Hoy entró en vigor la constitución de la ciudad de México y ahora tendrás algunos derechos como libre desarrollo de una personalidad, internet en todos los espacios públicos y a tener tiempo para la convivencia

López Obrador justifica el fracaso que tendrá su gobierno

El presidente nacional del PAN señaló que el mandatario electo pretende "curarse en salud" al decir que el país está en bancarrota

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Óptica de Descuento
Gob. Tamaulipas