Es Paloma Secretaria Técnica de Comisión de Postulación de Candidaturas en CEN del PRI

Fue instalada por la Secretaria General Claudia Ruiz Massieu
Es Paloma Secretaria Técnica de Comisión de Postulación de  Candidaturas en CEN del PRI

La comisión está conformada por Carlos Aceves del Olmo, Ismael Hernández Deras, Arturo Zamora Jiménez, Lorena Martínez Rodríguez, Hilda Esthela Flores Escalera y Paul Ospital Carrera.


Ciudad  de México Nov. 17 (Agencias) .- La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, instaló la Comisión Nacional para la Postulación de Candidaturas, integrada por los jerarcas de los tres sectores del tricolor.

Ruiz Massieu exhortó a los comisionados para actuar con responsabilidad en esta labor estratégica y afirmó que formar parte de esta Comisión, otorga la oportunidad de contribuir con el tricolor en una de las funciones centrales del proceso electoral: la de conducir la selección de los perfiles más competitivos que representarán al priismo en las siguientes elecciones.

La dirigente explicó que se debe tomar como premisa fundamental el fortalecimiento de la democracia interna del partido y la unidad de las fuerzas que lo integran.

"En virtud de lo anterior, obtendremos la confianza de la ciudadanía a través de la postulación de los mejores candidatos", sostuvo.

Durante la sesión, la diputada Paloma Guillén Vicente fue designada como Secretaria Técnica de la Comisión, que está conformada por Carlos Aceves del Olmo, secretario general de la CTM; por el senador Ismael Hernández Deras, de la CNC; por el también senador Arturo Zamora Jiménez, de la CNOP; y por Lorena Martínez Rodríguez, Hilda Esthela Flores Escalera y Paul Ospital Carrera.