AUTOMÓVILES VICTORIA

Elba Esther es una presa política, no ha tenido juicio justo: abogado

16/05/2018

El abogado reiteró que viajará a Washington ante la comisión interamericana de derechos humanos para solicitar medidas cautelares

Elba Esther es una presa política, no ha tenido juicio justo: abogado

Señala el abogado de la maestra que ésta está siendo acosada en su arresto domiciliario.


Por: Agencias

Ciudad de México.- El abogado reiteró que viajará a Washington ante la comisión interamericana de derechos humanos para solicitar medidas cautelares para su defendida ante el acoso que está sufriendo en su prisión domiciliaria.

Elba Esther Gordillo es una presa política, aseguró su abogado, Marco Antonio del Toro, quien dijo coincidir con Esteban Moctezuma, encargado del plan educativo del equipo de campaña de Andrés Manuel López Obrador, quien ayer declaró que esta categoría aplica para la ex dirigente del sindicato nacional de trabajadores de la educación.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el abogado reiteró que viajará a Washington ante la comisión interamericana de derechos humanos para solicitar medidas cautelares para su defendida ante el acoso que está sufriendo en su prisión domiciliaria.

Aseguró que algunos jueces del caso están siendo manejados directamente por el gobierno federal y la procuraduría general de la república.

Insistió en que el verdadero fondo del asunto de su detención fue la aprobación de la reforma educativa que está, además de que algunos jueces fueron infiltrados en el caso por lo que no hay un juicio justo y en ese caso, la acusada es una presa política.






Últimas Noticias