El Cotorro

El consejo de Paulina Peña a los hijos de AMLO

12/07/2018

La joven dijo que en 2019 tiene como propósito ser licenciada y agregó que su vida "seguirá igual, rodeada de mi familia y amigos".

El consejo de Paulina Peña a los hijos de AMLO

Paulina Peña envió un mensaje a los hijos de futuros presidentes mexicanos a través de Instagram.


Por: Agencias

Ciudad de México.- La hija mayor del presidente Enrique Peña Nieto, Paulina Peña, envió a través de Instagram un consejo a los hijos "de futuros presidentes de México".

La joven de 22 años comenzó a usar la nueva función de Instagram, que permite a los usuarios enviar preguntas para que el propietario de la cuenta publique la respuesta para todos sus seguidores.

"¿Qué aconsejarías a los hijos de futuros presidentes de México para manejar el cambio en sus vidas personales?", le preguntó uno de sus seguidores a Paulina Peña.

"Yo les aconsejaría que siempre apoyaran a su papá, que ninguna crítica lograra separarlos como familia, les aconsejaría que ayudaran al país de la manera que ellos escojan y puedan y les aconsejaría agradecer cada segundo del privilegio que ahora gozarán para usarlo como plataforma para servir al país y crecer como familia y seres humanos", respondió la hija mayor del presidente.

Cuestionada sobre su vida después de su estancia en Los Pinos, Paulina Peña dijo que será "licenciada, y pues mi vida seguirá igual, ¡rodeada de mi familia y amigos!".

En mayo de este año, también el presidente estuvo muy activo en Instagram, donde respondió varias preguntas de sus seguidores a través del formato Instagram Stories.






Últimas Noticias

Crecen en 104% policías abatidos

Los asesinatos se han cometido en 24 entidades. Destacan Guanajuato, con 33 víctimas en el año; Veracruz, con 24; Guerrero, con 20; Edomex, con 18; CDMX, con 13, y San Luis Potosí, con 10.

Debe Bronco 20 millones  de pesos de la campaña 

 El Mandatario independiente debe saldar el pasivo de 19.6 millones de pesos

Anuncia Esteban Moctezuma   reestructuración de la SEP

Reducirán estructura de la dependencia y se trasladará a Puebla