Educación no es botín político: Meade

En Jalisco, José Meade llama a López Obrador a no utilizar la educación como botín político y le advierte que volverá a perder comicios.
Educación no es  botín político: Meade

José Antonio Meade estuvo en Lagos de Moreno.


CDMX.- De gira en Jalisco, José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, pidió a su contrincante Andrés Manuel López Obrador no utilizar a la educación como botín político.

"La educación no puede ser un botín político, López Obrador quiere sacrificar la educación de nuestros hijos a cambio de votos. ¡No lo vamos a dejar", arengó Meade a los asistentes a un mitin en el Palenque de la Feria en la Colonia Esmeralda, de Lagos de Moreno.

Como agregado a la discusión de ambos políticos, tras la pelea de la CNTE contra priistas en Oaxaca, Meade insistió que López Obrador deberá tener un buen sentido del humor cuando pierda por tercera ocasión la elección presidencial el próximo 1 de julio.

"Queremos externarle que no pierda su buen sentido del humor", ironizó, "porque Andrés Manuel: ¡Vas a volver a perder!".

En compañía del candidato a la Gubernatura, Miguel Castro Reynoso, el ex Secretario de Hacienda federal coincidió con su compañero en la propuesta de crear otra universidad en Jalisco.

"Queremos que nuestro legado en Jalisco sea multiplicar por cuatro las escuelas de tiempo completo y con alimentación, cuidado, educación", agregó, para los estudiantes de nivel básico.

Con la advertencia de que votar por otro de los cuatro candidatos es una cuestión peligrosa, el priista prometió apoyo a los microempresarios, educación para adultos y guarderías de tiempo completo.