Dueño de Grupo Soriana fue encontrado sin vida en Torreón

Carlos Eduardo Martín Bringas fue encontrado sin vida en Torreón, el empresario y dueño de Grupo Soriana fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo
Dueño de Grupo Soriana fue encontrado sin vida en Torreón

Corporativo Soriana. Foto: Tomada de Internet


Carlos Martín Bringas fue encontrado sin vida en Torreón, el empresario y dueño de Grupo Soriana fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo.

De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el caso se investiga como suicido. El empresario se habría quitado la vida disparándose con una arma tipo escuadra.

Carlos Eduardo Martín Bringas era uno de los consejeros titulares del Consejo de Administración de Grupo Soriana, que preside su hermano Francisco Javier Martín Bringas.

Fue a las 12:10 horas de este viernes cuando se reportó el hallazgo de un hombre sin vida, dentro de una camioneta Volskwagen Toaureg Cerca del parque Mieleras.

Según los primeros reportes, el empresario fue hallado con un arma corta en su mano izquierda. Dentro de la camioneta también se encontró un casquillo percutido 9 milímetros.

Martín Bringas

La familia Martín Bringas es la dueña de Soriana, con una fortuna calculada en 3 mil 200 millones de dólares. Además, Forbes México, lo colocó en la lista de los mexicanos más acaudalados en 2014.

En 2013, Soriana ocupó el puesto 127 en la lista Top 250 Retailers de Deloitte con ingresos de 8 mil 240 millones de dólares y ganancias de 245 mdd. Siendo así, la empresa mexicana mejor ubicada en la lista después de FEMSA, Coppel, Chedraui y Liverpool.