La Verdad Android

Descarta Cordero renunciar al PAN

11/01/2018

Ernesto Cordero dijo que seguirá en el partido pese que se han perdido los valores democráticos.

Descarta Cordero  renunciar al PAN

Ernesto Cordero dijo que José Antonio Meade es un amigo entrañable.


Por: Agencias

CDMX.- Tras la renuncia de Javier Lozano al PAN, el senador Ernesto Cordero dijo que respeta la decisión y aseguró que permanecerá en las filas pese a que hay una "dirigencia corrupta".

"Yo soy panista, me da mucho orgullo. Yo milito en el Partido Acción Nacional y voy a defender hasta el final los principios y los valores del partido Nacional, aunque paradójicamente sea la dirigencia del partido la que se olvide de ellos. Nos vamos a quedar a defender los valores del Partido Acción Nacional", aseveró.

"El Partido Acción Nacional es demasiado grande, es demasiado importante en la historia democrática de México para que pues, una dirigencia corrupta como la que tenemos actualmente, termine con una historia de grandes contribuciones a la democracia y a nuestro País. Yo creo que habrá que seguir dando la batalla entre el PAN. No hay mal que dure 100 años y aguantemos y rescatemos".

El Presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República también afirmó que no abandonará el cargo para apoyar a ningún candidato a la Presidencia.

"Aquí voy a estar yo, voy a apagar la luz y cerrar la puerta en el Senado hasta el último día de agosto de este año", aseguró.

"El señor José Antonio Meade es un amigo entrañable, tengo una amistad muy cercana, fraternal con él, desde hace muchos años. Le mando un saludo y le deseo mucha suerte. Yo sigo con esta responsabilidad como Presidente del Senado de la República".

En entrevista, reconoció que existe una desilusión de parte de panistas.

"La decisión del senador Lozano es muy respetable, es una decisión muy personal, yo creo que los argumentos que dio en su salida del partido Acción Nacional son muy válidos y se deberían de atender, porque es el sentimiento de muchos panistas que sienten una imposición y que lamentablemente pues sufrimos la pérdida de valores democráticos en el interior nuestro partido", dijo.

 

 






Últimas Noticias

Las enchiladas, tu platillo favorito como nunca lo habías visto

Encacahuatadas, enmoladas, adobadas, enchiladas, cubanas, de habanero, con camarón, con chiles en nogada, 'las fresas' a base de mole rosa, las de tres quesos...

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
GobTam
Gob. Tamaulipas