Santa Engracia

Coordinarán Velasco y Escobar bancadas de PVEM

10/08/2018

Arturo Escobar y Manuel Velasco serán los coordinadores de sus bancadas del PVEM en la Cámara de Diputados y el Senado, respectivamente.

Coordinarán Velasco y  Escobar bancadas de PVEM

El Gobernador de Chiapas será el coordinador del PVEM en el Senado.


Por: Agencias

CDMX.- El Consejo Político Nacional del PVEM decidió que Arturo Escobar y Manuel Velasco serán los coordinadores de sus bancadas en la Cámara de Diputados y el Senado, respectivamente, en la 64 Legislatura que inicia en septiembre.

El dirigente nacional de ese instituto, Carlos Puente Salas, aseguró que ambas figuras políticas cuentan con la experiencia legislativa para conducir los trabajos de los grupos parlamentarios.

Afirmó que trabajarán para garantizar a los mexicanos un medio ambiente sano y fortalecer el desarrollo económico y social del País.

De acuerdo a un comunicado, Puente Salas destacó que los legisladores federales del Partido Verde están convencidos de que sólo con unión entre todos los sectores de la sociedad se lograrán enfrentar con éxito los problemas por los que atraviesa actualmente México.






Últimas Noticias

Hay endeudamiento razonable: Peña Nieto

EPN aseguró que en su Gobierno priorizó la estabilidad económica, se han cuidado las variables y hay un endeudamiento razonable.

Buscan morenistas refutar a MITRE

El equipo de AMLO busca que agencias internacionales, españolas o el Aeropuerto de París avalen propuesta de dos aeropuertos funcionales.

Es una burla la consulta por NAIM: Zepeda

Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, calificó como una burla la consulta popular anunciada por AMLO para decidir sobre el NAIM.

Da Tribunal de NL triunfo a PRI en Mty y Guadalupe

Tribunal Electoral de NL dio triunfo a priistas Adrián de la Garza en Monterrey y Cristina Díaz en Guadalupe, tras revocar victorias de AN.

Urgen continuar protocolo para alcaldes

El panista Enrique Vargas solicitó a Olga Sánchez, próxima titular de Segob, dar continuidad al protocolo para seguridad de los alcaldes.