Convocará Juárez a reconstrucción

Los priistas deberán mostrar unidad, cohesión y entendimiento para reconstruir su partido, dijo su dirigente René Juárez.
Convocará Juárez  a reconstrucción

El presidente nacional del PRI, René Juárez, anunció que convocará a los priistas a una reflexión con miras a reconstruir su partido.


CDMX.- El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, indicó que, para reconstruir su partido, los priistas tienen que estar a la altura de las demandas de la sociedad.

De acuerdo con un comunicado, Juárez Cisneros se reunió con integrantes de la corriente de expresión Alianza Generacional.

Durante el encuentro, el guerrerense reiteró que convocará a su partido a una reflexión profunda sobre los resultados electorales del 1 de julio.

Dijo que esta reflexión demanda de los priistas unidad, cohesión y entendimiento, para establecer acuerdos al interior del partido.

"Todo se puede discutir en un ámbito de respeto, con visión de futuro, responsable, partiendo de un diagnóstico realista y objetivo", indicó.

Juárez Cisneros advirtió que el tricolor debe caminar hacia la apertura y la cercanía con la gente.

"Se debe transitar hacia la apertura, inclusión, cercanía con la gente, eficacia en la gestión, de respeto a ese nuevo estadio, por el bien del PRI y de nuestro país", insistió.

El guerrerenses dijo que la reflexión y consulta a la que convoque será para definir la ruta hacia adelante y para encontrar la fórmula para acompañar a la población en sus causas de justicia social.

Durante el encuentro, estuvieron nuevos cuadros jóvenes del PRI; representantes, líderes y ex dirigentes de las agrupaciones Juventud Popular Revolucionaria, Movimiento Nacional de la Juventud Revolucionaria y Nueva Corriente Democrática.