Convoca Cámara de Diputados a sesión ordinaria este jueves

Convoca Cámara de Diputados a sesión ordinaria este jueves

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, convocó a sesión ordinaria para este jueves a las 11:00 horas en San Lázaro


 

CIUDAD DE MÉXICO.-La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas Hernández, convocó a sesión ordinaria para el jueves a las 11:00 horas, en el recinto legislativo de San Lázaro.

Ello a pesar de que desde el lunes diversos grupos de campesinos y productores mantienen bloqueados todos los accesos a esa sede legislativa y que en dos intentos de negociación entre la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y los quejosos no lograron acuerdos.

El propio presidente de la Comisión de Agricultura y Autosuficiencia Alimentaria, Eraclio Rodríguez, advirtió que si se compromete de manera clara un incremento al presupuesto de cuatro mil millones de pesos para temas agropecuarios no se permitirá el ingreso de nadie.

La presidenta del Congreso, Laura Rojas, afirmó desde mediodía que lo primero que debe de hacer la Cámara de Diputados es reanudar la sesión que quedó en receso desde el 6 de octubre para la aprobación de la reforma a la Ley de Instituciones de Crédito.

Agregó que concluido ese trámite tendría que procederse al análisis, debate y, en su caso, aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación 2020.