Con resultados, AMLO demuestra que el gobierno sirve al pueblo: Américo

Con resultados, AMLO demuestra que el gobierno sirve al pueblo: Américo


Ciudad de México.-Después del Informe que la tarde de ayer el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador dirigió a los mexicanos, el Senador Américo Villarreal Anaya reconoció que han sido grandes los avances de la Cuarta Transformación, y con resultados ha demostrado que el gobierno es para servir al pueblo.

 

“Nos sentimos complacidos con el resumen que el Presidente dio  a un año de haber ganado las elecciones y a siete meses de estar al frente del gobierno federal, en donde ha dado fiel cumplimiento a los compromisos que estableció con los ciudadanos de nuestro país”, expresó.

 

El Legislador destacó algunos de los más importantes programas que hoy benefician a los mexicanos, entre ellos, los de carácter social,  dirigidos a las clases más vulnerables, como los apoyos a discapacitados y a personas de la tercera edad. 

 

También se refirió a los proyectos que el gobierno de AMLO ha impulsado para favorecer a la juventud, que nunca otra administración tomó en cuenta,  y la meta es que para el 2021 ningún joven deberá estar sin estudiar o trabajar.

 

Otro logro es el avance en el sector energético, donde se  detuvo la caída en la producción de petróleo y con una proyección de invertir 330 mil millones de pesos en la elaboración de combustibles.

 

Villarreal Anaya afirmó que está en marcha la transformación de la vida pública de México, y dijo estar convencido de que en un mediano plazo se empezarán a sentir mayores beneficios.   

 

El Senador de la República reiteró que AMLO ha impuesto una nueva forma de gobernar, bajo la premisa de que el gobierno es para servir al pueblo, lo que queda de manifiesto con los grandes resultados que se han alcanzado en los pocos meses de la administración federal.