compupartes

Celebra Peña Nieto "la magnífica noticia" de que México, Canadá y EUA albergarán mundial 2026

13/06/2018

El mandatario colocó en sus redes sociales un video en el que subraya que México, Estados Unidos y Canadá se mantienen unidos no sólo por su gente, familias, empresas y negocios sino además por el futbol

Celebra Peña Nieto "la magnífica noticia" de que México, Canadá y EUA albergarán mundial 2026

La decisión de la FIFA es un reconocimiento a los tres países y por supuesto un voto de confianza a la capacidad de organización.


Por: Agencias

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que la decisión de la FIFA para que México, junto con Estados Unidos y Canadá, albergue la copa mundial de futbol 2026 es un voto de confianza a la capacidad de organización, calidad de infraestructura y servicios que ofrece nuestro país al mundo.

El mandatario colocó en sus redes sociales un video en el que subraya que México, Estados Unidos y Canadá se mantienen unidos no sólo por su gente, familias, empresas y negocios sino además por el futbol.

"No solo nuestra gente y nuestras familias, no sólo nuestras empresas y nuestros comerciantes, también el futbol sabe que Canadá, Estados Unidos y México estamos profundamente unidos, felicidades por ser anfitriones juntos de la copa del mundo 2026", dijo el mandatario.

Peña Nieto comentó que esta mañana recibimos "la magnífica noticia" de que México, junto con Canadá y Estados Unidos, será sede de la copa mundial de futbol en 2026 y felicitó a la federación mexicana de futbol por este logro "y sobretodo me da gusto por la gran afición mexicana".

Apuntó que luego de los exitosos campeonatos de futbol realizados en 1970 y 1986, México hará historia al convertirse en el primer país en organizar tres copas del mundo.

"La decisión de la FIFA es un reconocimiento a los tres países y por supuesto un voto de confianza a la capacidad de organización, a la calidad de infraestructura y a los servicios que México ofrece.

"México es un gran anfitrión, tenemos magníficas playas, pueblos mágicos y extraordinarios sitios arqueológicos, pero sobretodo los mexicanos somos gente hospitalaria y cálida, que disfruta de compartir sus tradiciones, su gastronomía y su amor por la vida".

En su mensaje de poco más de 90 segundos, el presidente Peña Nieto recalcó que hoy México es sede de grandes eventos deportivos de clase mundial como el gran premio de México de la fórmula 1, el torno de golf de la PGA y el abierto mexicano de tenis.






Últimas Noticias

Encuentran más de 100 tortugas muertas en Chiapas

Una bacteria podría ser la causa de la muerte de las tortugas

¡Otra vez Peña! Se equivoca en inauguración mundial de robótica

En la inauguración del mundial de robótica 2018 que se lleva a cabo en la ciudad de México, Peña Nieto se equivocó en su discurso sobre el calentamiento global

Hay endeudamiento razonable: Peña Nieto

EPN aseguró que en su Gobierno priorizó la estabilidad económica, se han cuidado las variables y hay un endeudamiento razonable.

Buscan morenistas refutar a MITRE

El equipo de AMLO busca que agencias internacionales, españolas o el Aeropuerto de París avalen propuesta de dos aeropuertos funcionales.

Es una burla la consulta por NAIM: Zepeda

Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, calificó como una burla la consulta popular anunciada por AMLO para decidir sobre el NAIM.