Califica Ricardo Anaya a adversarios en el ITAM

En una comparecencia sin sobresaltos en el ITAM, Ricardo Anaya enunció las virtudes de sus contrincantes en la carrera por la Presidencia.
Califica Ricardo Anaya  a adversarios en el ITAM

Anaya se reunió con estudiantes del ITAM.


CDMX.- En el ITAM, en una comparecencia sin sobresaltos, el candidato presidencial Ricardo Anaya enunció las virtudes de sus contrincantes en la carrera por la Presidencia de la República.

Al abrir la sesión de preguntas, un estudiante le pidió al abanderado de la coalición Por México al Frente que mencionara las virtudes de sus cuatro competidores.

De la candidata independiente Margarita Zavala consideró que es "muy sensible", y de Andrés Manuel López Obrador, postulado por la coalición Juntos Haremos Historia, dijo que "es muy perseverante".

Respecto a José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, sólo dijo que es "egresado del ITAM".

"Entrón y valiente (...) le va a poner sabor a la contienda", comentó del independiente Jaime Rodríguez, "El Bronco", que recién fue incluido en la boleta presidencial.

A diferencia de cuando estuvo en el ITESO, de Guadalajara, los estudiantes del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), el alma mater de Meade, no cuestionaron con dureza al candidato frentista.

Anaya llegó al plantel acompañado de tres itamitas miembros de su equipo de campaña: Santiago Creel, Fernando Rodríguez Doval y Salomón Chertorivski.