El Cotorro

Caen 1.6% ventas  de ANTAD en enero

13/02/2018

Caen 1.6% ventas  de ANTAD en enero

La ANTAD prevé que a lo largo de 2018 las ventas a unidades iguales caigan 1.5 por ciento en términos reales.


Por: Agencias

Cd. de México.- Las ventas a unidades iguales de las empresas afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) cayeron 1.6 por ciento en términos reales en enero pasado.
En términos nominales, las ventas aumentaron 3.9 por ciento, su menor crecimiento para el primer mes en los últimos cuatro años.
Sin embargo, la inflación registró una tasa anual de 5.5 por ciento, con lo que las ventas a unidades iguales en términos reales reportaron una baja de 1.6 por ciento.
El crecimiento de 3.9 por ciento para las ventas comparables registrado en enero es el menor avance a tasa anual desde octubre de 2017, cuando el mismo indicador avanzó 2.1 por ciento.
La ANTAD prevé que a lo largo de 2018 las ventas a unidades iguales crezcan 5.8 por ciento en términos nominales y caigan 1.5 por ciento en términos reales, ante el continuo avance de la inflación.
Al cierre de 2017 la Asociación estaba conformada por 55 mil 030 tiendas en todo el País.







Últimas Noticias

Alista INE preguntas para tercer debate

El presidente del INE informó que preparan una convocatoria amplia a través de las redes sociales para las preguntas del tercer debate.

Ofrece 'Bronco' subsidiar campo

De visita a la Unión Ganadera y Regional en Chihuahua, el candidato presidencial Jaime Rodríguez ofreció subsidiar la producción del campo.

Rechaza AMLO reimpresión de boletas

López Obrador rechazó que se reimpriman las boletas de la elección presidencial; dijo que la petición del PAN pondría en riesgo el proceso.

Explica Peña a Annan seguridad en proceso

En reunión con Kofi Annan, Peña le explicó acciones en seguridad para proteger el proceso electoral ante violencia, informó Presidencia.

Cuida México intereses de Japón en TLC

El Ministro Exterior de Japón, Taro Kono, aseguró que México defiende los intereses de empresas japonesas en la renegociación del TLC.

Óptica de Descuento
Ópticas de México