El Cotorro

Caen 1.6% ventas  de ANTAD en enero

13/02/2018

Caen 1.6% ventas  de ANTAD en enero

La ANTAD prevé que a lo largo de 2018 las ventas a unidades iguales caigan 1.5 por ciento en términos reales.


Por: Agencias

Cd. de México.- Las ventas a unidades iguales de las empresas afiliadas a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) cayeron 1.6 por ciento en términos reales en enero pasado.
En términos nominales, las ventas aumentaron 3.9 por ciento, su menor crecimiento para el primer mes en los últimos cuatro años.
Sin embargo, la inflación registró una tasa anual de 5.5 por ciento, con lo que las ventas a unidades iguales en términos reales reportaron una baja de 1.6 por ciento.
El crecimiento de 3.9 por ciento para las ventas comparables registrado en enero es el menor avance a tasa anual desde octubre de 2017, cuando el mismo indicador avanzó 2.1 por ciento.
La ANTAD prevé que a lo largo de 2018 las ventas a unidades iguales crezcan 5.8 por ciento en términos nominales y caigan 1.5 por ciento en términos reales, ante el continuo avance de la inflación.
Al cierre de 2017 la Asociación estaba conformada por 55 mil 030 tiendas en todo el País.






Últimas Noticias

Encuentran más de 100 tortugas muertas en Chiapas

Una bacteria podría ser la causa de la muerte de las tortugas

¡Otra vez Peña! Se equivoca en inauguración mundial de robótica

En la inauguración del mundial de robótica 2018 que se lleva a cabo en la ciudad de México, Peña Nieto se equivocó en su discurso sobre el calentamiento global

Hay endeudamiento razonable: Peña Nieto

EPN aseguró que en su Gobierno priorizó la estabilidad económica, se han cuidado las variables y hay un endeudamiento razonable.

Buscan morenistas refutar a MITRE

El equipo de AMLO busca que agencias internacionales, españolas o el Aeropuerto de París avalen propuesta de dos aeropuertos funcionales.

Es una burla la consulta por NAIM: Zepeda

Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, calificó como una burla la consulta popular anunciada por AMLO para decidir sobre el NAIM.