Busca Andrés Manuel duplicar salario mínimo

16/04/2018

Andrés Manuel López propuso duplicar el salario mínimo en una zona franca de los estados de la frontera norte del País.

Busca Andrés Manuel  duplicar salario mínimo

AMLO reiteró que esta zona económica especial estará comprendida por 3 mil 185 kilómetros de frontera desde Matamoros hasta Tijuana.


Por: Agencias

CDMX.- El abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, propuso duplicar el salario mínimo en una zona franca en los Estados de la frontera norte de México.

De visita por San Luis Río Colorado, Sonora, el candidato sumó este planteamiento a la reducción en el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y la homologación de los precios de combustibles con Estados Unidos en una franja fronteriza.

Afirmó que no le importa que esta propuesta sea retomado por otros candidatos, sin mencionar un nombre, ya que "esto salió de esta cabecita, y lo más importante, es que nosotros lo vamos llevar a cabo".

El tabasqueño reiteró que esta zona económica especial estará comprendida por 3 mil 185 kilómetros de frontera desde Matamoros hasta Tijuana.

"Va a ser una zona especial para que haya inversión y haya empleo" añadió el tabasqueño.

Al término de su discurso, Obrador prometió que regresará a San Luis Río Colorado como Presidente de la República porque le "van a tener que poner la banda, lo quiera o no lo quiera, la mafia va para fuera".





Últimas Noticias

Balacera en Iztapalapa deja 3 muertos y 5 heridos

Según las primeras versiones policiacas, las víctimas se encontraban en un puesto de comida ambulante

Reconozco políticas no acertadas: Peña

EPN reconoció que algunas de sus políticas no fueron 'suficientemente acertadas', por lo que falta mucho por hacer en materia de seguridad.

Presenta PRI queja contra AMLO por aeronave

Las placas de la avioneta, así como la factura emitida por la empresa prestadora del servicio, son los dos elementos del PRI para buscar una sanción contra López Obrador.

Invita Meade a Ríos Piter a su campaña

José Antonio Meade, invita a Armando Ríos Piter, ex aspirante independiente a la Presidencia, a que se sume a su campaña electoral.

Endurece SP reglas contra desvíos

Para evitar el desvío de recursos del Seguro Popular, el organismo endureció las reglas de operación e incluyó sanciones, indicó su titular.