El Cotorro

Busca Andrés Manuel duplicar salario mínimo

16/04/2018

Andrés Manuel López propuso duplicar el salario mínimo en una zona franca de los estados de la frontera norte del País.

Busca Andrés Manuel  duplicar salario mínimo

AMLO reiteró que esta zona económica especial estará comprendida por 3 mil 185 kilómetros de frontera desde Matamoros hasta Tijuana.


Por: Agencias

CDMX.- El abanderado de la coalición "Juntos Haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, propuso duplicar el salario mínimo en una zona franca en los Estados de la frontera norte de México.

De visita por San Luis Río Colorado, Sonora, el candidato sumó este planteamiento a la reducción en el Impuesto Sobre la Renta (ISR) y la homologación de los precios de combustibles con Estados Unidos en una franja fronteriza.

Afirmó que no le importa que esta propuesta sea retomado por otros candidatos, sin mencionar un nombre, ya que "esto salió de esta cabecita, y lo más importante, es que nosotros lo vamos llevar a cabo".

El tabasqueño reiteró que esta zona económica especial estará comprendida por 3 mil 185 kilómetros de frontera desde Matamoros hasta Tijuana.

"Va a ser una zona especial para que haya inversión y haya empleo" añadió el tabasqueño.

Al término de su discurso, Obrador prometió que regresará a San Luis Río Colorado como Presidente de la República porque le "van a tener que poner la banda, lo quiera o no lo quiera, la mafia va para fuera".






Últimas Noticias

Pide EU no viajar a 5 estados de México

Se trata de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas

Se irán diputados con un mdp en la bolsa

Recibirán el monto proporcional de aguinaldo, por ocho meses, y el ahorro que generaron durante tres años

Guanajuato iba a tener una 'ley de mantenidos'

El gobernador Miguel Márquez indicó que el decreto aprobado en materia de alimentos “no introduce mejoría alguna al régimen jurídico actual

En una ciudad con poca agua, la Coca-Cola y la diabetes se multiplican

La tasa de mortalidad por diabetes en Chiapas aumentó en un 30 por ciento entre el 2013 y 2016, y ahora esta enfermedad es la segunda causa de muerte en el estado

AMLO se va a "La Chingada"

De paso por Tabasco, de camino a su rancho, el virtual presidente electo reiteró que la secretaría de energía se ubicará ahora en la entidad tabasqueña