Brinda Aznar consejos a egresados de la Universidad de Monterrey

Brinda Aznar consejos a egresados de la Universidad de Monterrey

El ex presidente del Gobierno de España, José María Aznar ofreció un discurso a egresados de UDEM


Monterrey, Nuevo León.- A los nuevos egresados de la UDEM, el ex Presidente del Gobierno de España José María Aznar brindó hoy cuatro consejos: tener objetivos importantes en la vida, mirar siempre hacia adelante, que no se entretengan en las cosas pequeñas e insignificantes y que quieran a su País.

Esto lo dijo durante el Commencement, celebración que reunió a los egresados de preparatoria, profesional y posgrado del semestre Primavera 2019 en El Solar, espacio verde aledaño al recién inaugurado Edificio Estoa.

"Yo soy de los que sigue pensando que los mejores valores que tenemos que defender siguen siendo el de la libertad, el de la economía libre, el del libre comercio y el de la libre expresión de la gente, y la conexión de la gente en el mundo y el mundo global, evidentemente", agregó.

En su intervención, el Rector Mario Páez aconsejó a los chicos ver el trabajo como una bendición, hacer todo con entusiasmo, buscar la excelencia en su labor y ser pacientes.

En entrevista posterior y ante los medios, el presidente del Consejo Álvaro Fernández señaló que la UDEM pasa por su mejor momento, pero que aún así hay oportunidad para el crecimiento de la institución.

José González, de la Licenciatura en Derecho y Función Pública; Aída Chan, de Medicina, y Sebastián Huitrón, de Ingeniería en Mecatrónica e Ingeniería en Diseño Automotriz ganaron el Summa Cum Laude, la máxima distinción que la universidad otorga a su alumnado.

En total, entre los jóvenes de preparatoria, profesional y posgrado, la UDEM graduó este semestre a mil 733 personas.