Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Agradece Peña lealtad de Osorio

10/01/2018

Tras anunciar su renuncia, el Presidente agradeció a Miguel Ángel Osorio la lealtad y el profesionalismo con que se desempeñó en la Segob.

Agradece Peña  lealtad de Osorio

Osorio Chong con el Presidente en la presentación del programa para tramitar en línea el acta de nacimiento.


Por: Agencias

CDMX.- El Presidente Enrique Peña agradeció la lealtad y el profesionalismo con los que dijo se ha comportado Miguel Ángel Osorio Chong al frente de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Luego de que el político hidalguense anunciará que en una horas presentará su renuncia al cargo, Peña señaló que el Gobierno de la República en voz del Presidente le agradecía su compromiso con el País.

"El Gobierno de la República en voz del Presidente de la República, señor Secretario de Gobernación, agradece el servicio que ha prestado con vocación, con lealtad y, repito, con enorme profesionalismo y verdadera vida comprometida al servicio de la República", señaló.

Las palabras del Presidente provocaron el aplauso de Gobernadores presentes y otros funcionarios del Gobierno Federal que estaban presentes en el Salón Adolfo López Mateos.

En una ceremonia realizada para dar a conocer el acta de nacimiento en línea, Peña dijo que la experiencia de Osorio Chong fue fundamental para lograr el Pacto por México con los partidos de oposición, con el cual se logró llevar a cabo las reformas estructurales.

El Presidente dijo que él y Osorio son amigos y que desde el tiempo en el que ambos eran gobernadores, el primero por el Estado de México, y el segundo por Hidalgo, decidieron construir un proyecto político juntos.

"Los esfuerzos que usted ha librado al frente de la Secretaría de Gobernación, estoy seguro, que darán o están dando frutos ya y beneficios a la población mexicana. Muchas gracias por esta dedicación, por esta entrega leal y comprometida al servicio de México y en cumplimiento a las indicaciones del Presidente de la República", enfatizó.

Al término del acto, ya sin micrófono, Peña se dirigió desde el estrado a empleados de la Secretaría de Gobernación que se encontraban en el salón, a quienes les agradeció su compromiso y trabajo.

 

 

 


Últimas Noticias

Nuevo modelo, implementado al 95%: SEP

El titular de la SEP, Otto Granados, aseguró que la implementación de la primera etapa del nuevo modelo educativo tiene avance de 95%.

Ofrece Navarrete Prida resultados en seguridad

El Secretario de Gobernación anunció una 'realineación' de las capacidades del Estado para dar resultados concretos en materia de seguridad.

Pide ONU implementar ley de desaparecidos

Ante la entrada en vigor de la Ley sobre Desaparición, expertos de ONU pidieron poner todos los esfuerzos para que impacte en la realidad.

Actualizan norma para inocuidad de huevo

La Ssa publicó en el Diario Oficial la NOM que busca reducir el riesgo de enfermedades transmitidas por el consumo de huevo y sus derivados.

Registra Anaya aspiración ante PRD

Ricardo Anaya acudió a la sede nacional del PRD para registrar su aspiración de ser precandidato de ese partido a la Presidencia.