El Cotorro

Adquiere Banco Famsa  cartera de Bankaool

13/02/2018

Adquiere Banco Famsa  cartera de Bankaool

Banco Ahorro Famsa busca posicionarse como una de las instituciones financieras de banca múltiple más importantes del País.


Por: Agencias

Monterrey, Nuevo León.- Grupo Famsa anunció este lunes que el pasado 9 de febrero concretó la transmisión de cartera a Banco Ahorro Famsa de las operaciones pasivas de Bankaool, tras su cierre de operaciones.
De acuerdo con un comunicado, con esta operación, Banco Ahorro Famsa incrementó sus niveles de captación de depósitos a la vista y depósitos a plazo en aproximadamente 183.4 millones de pesos, representando a su vez un crecimiento de su red de clientes en 31 mil 458 cuentas activas.

Dicha cartera considera la cesión de derechos y obligaciones consignados en los Contratos de Servicios Bancarios de Ahorro e Inversión, así como de los Contratos de Depósito Bancario de Dinero a la Vista Asociado a una Tarjeta de Débito, los cuales se encuentran registrados ante la Condusef.

"Con estas acciones, esta institución se impulsa a continuar avanzando en su objetivo de posicionarse competitivamente como una de las instituciones financieras de banca múltiple más importantes del País", destacó.

El Grupo continúa así con su estrategia de seguir obteniendo fuentes adicionales de liquidez que conlleven a incrementar la rentabilidad y a fortalecer su estructura operativa y de negocios.






Últimas Noticias

Encuentran más de 100 tortugas muertas en Chiapas

Una bacteria podría ser la causa de la muerte de las tortugas

¡Otra vez Peña! Se equivoca en inauguración mundial de robótica

En la inauguración del mundial de robótica 2018 que se lleva a cabo en la ciudad de México, Peña Nieto se equivocó en su discurso sobre el calentamiento global

Hay endeudamiento razonable: Peña Nieto

EPN aseguró que en su Gobierno priorizó la estabilidad económica, se han cuidado las variables y hay un endeudamiento razonable.

Buscan morenistas refutar a MITRE

El equipo de AMLO busca que agencias internacionales, españolas o el Aeropuerto de París avalen propuesta de dos aeropuertos funcionales.

Es una burla la consulta por NAIM: Zepeda

Damián Zepeda, dirigente nacional del PAN, calificó como una burla la consulta popular anunciada por AMLO para decidir sobre el NAIM.