Administración trabajará hasta el último día

El presidente Peña Nieto celebró con los colimenses su cumpleaños número 52
Administración trabajará hasta el último día

Enrique Peña Nieto celebró su cumpleaños en Colima.


Colima.- El presidente Enrique Peña Nieto comprometió que hasta el último día de su gobierno seguirá trabajando por los mexicanos.

Dijo que hasta el 30 de noviembre diariamente un millón de personas seguirán siendo atendidas en los centros hospitalarios del sistema nacional de salud.

42 millones de mexicanos continuarán recibiendo los beneficios de los programas que se entregan a través de la secretaría de desarrollo social.

Las fuerzas armadas y la policía federal seguirán cerrando filas con las autoridades locales para mejorar las condiciones de seguridad, tranquilidad y paz para los mexicanos.

Y los servicios de educación pública se mantendrán vigentes y trabajando dentro de los planes que establece la reforma educativa.

Esta administración seguirá trabajando a tambor batiente, con pasión, con entrega, con vocación y sobre todo con la convicción de la tarea encomendada por los mexicanos para servirle a México y para servirle a todos los mexicanos”, señaló Peña Nieto.

Dijo que al terminar su administración habrá cumplido más del 95% de los compromisos que asumió como candidato a la presidencia.

Hoy con orgullo podemos decir que el México que hoy tenemos es uno mejor y distinto del que había hace seis años, que es uno mucho mejor del que había hace varias décadas y ha sido el logro de los esfuerzos de varias generaciones, de la gestión de distintos gobiernos y el que me ha tocado y he tenido el honor de encabezar ha hecho su contribución”, apuntó.

En Manzanillo, inauguró el túnel ferroviario para cambio de ruta… La obra tuvo una inversión de 2 mil 450 millones de pesos.

El secretario de comunicaciones y transportes destacó que ha incrementado la capacidad del sistema portuario nacional.

De 260 a 495 millones de toneladas y tenemos en ejecución obra en este momento que nos permitirán alcanzar la meta comprometida planteada de 530 millones de toneladas antes de concluir su administración”, apuntó Gerardo Ruiz Esparza.

El gobernador de Colima aseguró que el presidente Peña Nieto ejerció un gobierno tolerante, respetuoso de la libertad de expresión y favorable a la deliberación pública de las ideas.

Ese estilo personal de gobierno, sin duda, fue un factor de fortaleza para la consolidación del modelo democrático que hemos elegido los mexicanos, y que acaba de ser confirmado en la reciente jornada electoral”, dijo José Ignacio Peralta.

“Cuando uno cumple años celebra, agradece a Dios, como lo hago yo, agradezco a Dios la oportunidad y el privilegio de cumplir un año más de vida y agradezco especialmente a las y los mexicanos el que me hayan dado la oportunidad a lo largo de estos últimos seis años de celebrar con ellos el trabajo y la responsabilidad que tengo como presidente de la república y de cumplirle a los mexicanos”, señaló.