La Verdad Android

Ya no hay amenaza de Norcorea: Trump

13/06/2018

Tras su reunión con el líder norcoreano en Singapur, el Presidente de EU expresó que la amenaza nuclear de Corea de Norte ha desaparecido.

Ya no hay amenaza  de Norcorea: Trump

Tras su reunión con el líder norcoreano en Singapur, el Presidente de EU expresó que la amenaza nuclear de Corea de Norte ha desaparecido.


Por: Agencias

Arizona, EU.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que la amenaza nuclear norcoreana desapareció, tras la histórica cumbre que celebró este martes en Singapur con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Al llegar a Washington procedente de la ciudad-estado asiática, el Mandatario señaló en su cuenta de Twitter que, tras la cumbre, todo el mundo puede ahora sentirse mucho más seguro que el día en que asumió la Presidencia estadounidense hace año y medio.

"Ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte. Reunirme con Kim Jong-un fue una experiencia interesante y muy positiva. ¡Corea del Norte tiene un gran potencial para el futuro!", agregó el republicano.

El Presidente indicó que antes de que llegara a la Casa Blanca, la gente asumía que habría una guerra con Corea del Norte.

"El Presidente (Barack) Obama dijo que Corea del Norte era nuestro mayor y más peligroso problema. No por más tiempo... duerman bien", señaló Trump en Twitter.






Últimas Noticias

Estrenan con pesimismo divisa venezolana

Como parte de las medidas de Nicolás Maduro para la crisis financiera, los venezolanos enfrentan la reconversión monetaria con pesimismo.

Promete Francisco no encubrir abusos

En una carta dirigida a católicos del mundo, el Papa Francisco aseguró que no escatimará esfuerzos para evitar se encubran abusos sexuales.

Suman 490 muertos por sismos en Indonesia

Los muertos por los recientes sismos en Indonesia rodean los 490 decesos luego que varios movimientos sacudieran nuevamente la región.

Se reencuentran familias coreanas

En un ambiente de reconciliación, familias de Corea del Sur y Corea del Norte se reunieron 65 años después del conflicto intercoreano.

Reconocen en Ecuador a líder norcoreano

Una ciudad de Ecuador reconoció como ciudadano honorífico al líder norcoreano Kim Jung-por su contribución a la paz mundial.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Mueblería América