La Verdad Android

Ya no hay amenaza de Norcorea: Trump

13/06/2018

Tras su reunión con el líder norcoreano en Singapur, el Presidente de EU expresó que la amenaza nuclear de Corea de Norte ha desaparecido.

Ya no hay amenaza  de Norcorea: Trump

Tras su reunión con el líder norcoreano en Singapur, el Presidente de EU expresó que la amenaza nuclear de Corea de Norte ha desaparecido.


Por: Agencias

Arizona, EU.- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que la amenaza nuclear norcoreana desapareció, tras la histórica cumbre que celebró este martes en Singapur con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un.

Al llegar a Washington procedente de la ciudad-estado asiática, el Mandatario señaló en su cuenta de Twitter que, tras la cumbre, todo el mundo puede ahora sentirse mucho más seguro que el día en que asumió la Presidencia estadounidense hace año y medio.

"Ya no hay una amenaza nuclear de Corea del Norte. Reunirme con Kim Jong-un fue una experiencia interesante y muy positiva. ¡Corea del Norte tiene un gran potencial para el futuro!", agregó el republicano.

El Presidente indicó que antes de que llegara a la Casa Blanca, la gente asumía que habría una guerra con Corea del Norte.

"El Presidente (Barack) Obama dijo que Corea del Norte era nuestro mayor y más peligroso problema. No por más tiempo... duerman bien", señaló Trump en Twitter.






Últimas Noticias

Pide Trump deportación sin proceso judicial

Donald Trump afirmó que migrantes que llegan a EU deben ser regresados 'inmediatamente' a sus países 'sin jueces o casos en cortes'.

Se declara Erdogan ganador en Turquía

El Presidente turco se declaró vencedor en las elecciones presidenciales, mientras que la Oposición acusó manipulación del proceso.

Perfila Unión Europea acuerdo migratorio

Al término de la cumbre informal sobre inmigración, lo líderes europeos afirmaron que lograron progresos hacia un acuerdo conjunto.

Asegura EU ubicar a niños migrantes

Funcionarios de EU aseguran conocer la ubicación de niños migrantes separados de sus padres en la frontera y que trabajan en reunirlos.

Hiere a 25 explosión en Alemania

Una explosión en un edificio de apartamentos dejó al menos 25 heridos, cuatro de gravedad, en Wuppertal, Alemania; Policía indaga causas.

Mueblería América
Óptica de Descuento