Deja 17 muertos ataque en Florida

14/02/2018

Al menos 17 muertos dejó un ataque a disparos en una escuela de Florida, informó la Policía local.

Deja 17 muertos  ataque en Florida

Los estudiantes de la escuela secundaria fueron evacuados mientras se desarrollaba el tiroteo en la escuela secundaria en Florida.


Por: Agencias

Florida, EU.- Al menos 17 personas murieron tras el ataque a disparos al interior de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en la ciudad de Parkland, según la Policía local.

Además, la oficina del alguacil del condado de Broward, Florida, informó en Twitter de al menos 14 heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos.

El tirador había sido detenido y fue identificado como Nicolas Cruz, un joven de 19 años que era un antiguo estudiante de la escuela.

Las instalaciones fueron aseguradas como medida de seguridad por el incidente.

Un portavoz de la Policía del condado de Broward señaló que un equipo de operaciones especiales SWAT se encuentra en las inmediaciones de la escuela, la cual permanece cerrada y con los estudiantes y personal en su interior, debido a que el sospechoso aún no ha sido localizado.

Minutos más tarde, el Presidente estadounidense, Donald Trump, expresó sus condolencias por los sucesos.

"Mis oraciones y condolencias para las familias de la víctimas del terrible tiroteo en Florida, ningún niño maestro, ni nadie más debería sentirse inseguro en una escuela estadounidense", escribió el Mandatario.

Los departamentos de Policía del Condado de Broward y de Coral Springs pidieron a la población evitar el área cerca.

 


Últimas Noticias

Achaca NRA violencia a drogas de México

Wayne LePierre, líder de la Asociación Nacional del Rifle, aseguró que gente compra armas en EU porque leyes no frenan al crimen organizado.

Propone Trump bono para maestros armados

Trump propuso dar un bono salarial a maestros que porten armas para aumentar seguridad en escuelas.

Libra mexicano pena de muerte en Texas

Justicia de Texas desistió de aplicar pena de muerte a mexicano acusado de asesinato para poder extraditarlo.

Dimite número dos de Unicef por acusaciones

Justin Forsyth renunció a su cargo en Unicef tras acusaciones de conducta inapropiada cuando trabajó en la organización Save the Children.

Suspende Haití operaciones de Oxfam

Haití suspendió por dos meses las actividades de la ONG Oxfam mientras investiga operación de directivos que pagaron a prostitutas en 2010.