Totos

Deja 17 muertos ataque en Florida

14/02/2018

Al menos 17 muertos dejó un ataque a disparos en una escuela de Florida, informó la Policía local.

Deja 17 muertos  ataque en Florida

Los estudiantes de la escuela secundaria fueron evacuados mientras se desarrollaba el tiroteo en la escuela secundaria en Florida.


Por: Agencias

Florida, EU.- Al menos 17 personas murieron tras el ataque a disparos al interior de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, en la ciudad de Parkland, según la Policía local.

Además, la oficina del alguacil del condado de Broward, Florida, informó en Twitter de al menos 14 heridos que fueron trasladados a hospitales cercanos.

El tirador había sido detenido y fue identificado como Nicolas Cruz, un joven de 19 años que era un antiguo estudiante de la escuela.

Las instalaciones fueron aseguradas como medida de seguridad por el incidente.

Un portavoz de la Policía del condado de Broward señaló que un equipo de operaciones especiales SWAT se encuentra en las inmediaciones de la escuela, la cual permanece cerrada y con los estudiantes y personal en su interior, debido a que el sospechoso aún no ha sido localizado.

Minutos más tarde, el Presidente estadounidense, Donald Trump, expresó sus condolencias por los sucesos.

"Mis oraciones y condolencias para las familias de la víctimas del terrible tiroteo en Florida, ningún niño maestro, ni nadie más debería sentirse inseguro en una escuela estadounidense", escribió el Mandatario.

Los departamentos de Policía del Condado de Broward y de Coral Springs pidieron a la población evitar el área cerca.

 






Últimas Noticias

Guerra comercial con China no tiene para cuándo acabar: Trump

El presidente de Estados Unidos dice que en este tema, al igual que los chinos, tiene un horizonte a largo plazo y no tiene un periodo de tiempo definido

Venezolanos amanecen con menos ceros en sus cuentas y un país colapsado

Hoy comienzan a circular nuevos billetes bajo el nombre de bolívar soberano

Estrenan con pesimismo divisa venezolana

Como parte de las medidas de Nicolás Maduro para la crisis financiera, los venezolanos enfrentan la reconversión monetaria con pesimismo.

Promete Francisco no encubrir abusos

En una carta dirigida a católicos del mundo, el Papa Francisco aseguró que no escatimará esfuerzos para evitar se encubran abusos sexuales.

Suman 490 muertos por sismos en Indonesia

Los muertos por los recientes sismos en Indonesia rodean los 490 decesos luego que varios movimientos sacudieran nuevamente la región.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento