Protestan griegos por ataque de EU en Siria

16/04/2018

Manifestantes fueron replegados por la Policía griega luego de que intentaran derribar una estatua en protesta por el ataque de EU en Siria.

Protestan griegos por  ataque de EU en Siria

Manifestantes intentaron derribar la estatua del ex Presidente estadounidense Harry Truman en protesta por el ataque de EU en Siria.


Por: Agencias

Atenas, Grecia.- Decenas de manifestantes se enfrentaron con policías en Atenas, luego de que intentaron derribar la estatua del ex Presidente estadounidense Harry Truman en protesta por el reciente ataque de Estados Unidos en Siria, tras un supuesto ataque químico.

Miembros y simpatizantes del Partido Comunista Griego fueron replegados por agentes antimotines tras sus intentos de echar abajo la estatua del ex Mandatario estadounidense.

Además, un contingente de estudiantes también se manifestó en la capital griega en contra del ataque con misiles registrado el pasado fin de semana en el país de Medio Oriente.

Hasta el momento no se tiene registro de posibles detenidos durante las protestas, además de que se desconoce el número de lesionados por los enfrentamientos entre manifestantes y la Policía.

La madrugada del sábado, se registró una ofensiva en territorio sirio orquestado por Estados Unidos, Francia y Reino Unido en represalia por un presunto ataque con armas químicas.





Últimas Noticias

India aprueba la pena de muerte para violadores de niños

El primer ministro indio Narendra Modin aprobó una enmienda para dar la pena capital a violadores de niños menores de 12 años, luego del escándalo por la brutal violación grupal y asesinato de una niña de 8 años

¿Qué significa el anuncio de Kim sobre el desarme nuclear?

El anuncio tiene lugar antes de una reunión histórica entre el líder norcoreano y Trump, sin embargo, no significa que Pyongyang renuncie a sus ambiciones nucleares

Demandan demócratas a Trump y rusos

El Partido Demócrata demandó al Gobierno de Rusia, a la campaña de Donald Trump y a WikiLeaks por conspirar para injerir en elección de EU.

Pide ETA perdón a víctimas

En un comunicado, el grupo separatista vasco ETA pidió perdón a las víctimas en sus 43 años y prometió no regresar a la violencia.

Busca demócrata despenalizar mariguana

El líder demócrata del Senado de EU, Chuck Schumer, anunció que propondrá la despenalización de la mariguana bajo la ley federal.