Santa Engracia

Mata sujeto a 4 niños en Florida

12/06/2018

Un hombre atrincherado por 24 horas en un departamento en Florida mató a cuatro niños y después se suicidó.

Mata sujeto a 4  niños en Florida

Un hombre atrincherado por 24 horas en un departamento en Florida mató a cuatro niños y después se suicidó.


Por: Agencias

Florida, EU.- Un hombre mató a cuatro niños de entre 1 y 11 años con los que llevaba cerca de 24 horas atrincherado en un apartamento en Orlando, Florida, y después se suicidó, según informaron este martes las autoridades.

"Hemos entrado en el apartamento donde encontramos que los cuatro niños han sido asesinados por el sospechoso con aparentes disparos", explicó de madrugada en rueda de prensa el Jefe de la Policía de Orlando, John Mina.

"No tenemos ni idea de cuándo murieron los niños", agregó el oficial y especificó que los niños tenían 1, 6, 10 y 11 años.

La noche del domingo la novia del sospechoso, identificado como Gary Wayne Lindsey Jr., de 35 años y con antecedentes por incendios y otros delitos, llamó a la Policía por un altercado doméstico.

La mujer había huido del apartamento dejando atrás a los cuatro niños, dos de ella y los otros dos de Lindsey.

Cuando los policías llegaron cerca de la medianoche del domingo al complejo de apartamentos, el sospechoso abrió fuego e hirió de gravedad a uno de los agentes, Kevin Valencia, dando inicio a un atrincheramiento que se prolongaría hasta la noche de este lunes.

Mina explicó que la Policía estuvo en contacto directo e indirecto con Lindsey a lo largo del día para negociar su entrega.

Sin embargo, poco antes de las 10 de la noche (hora de México), un agente se percató que dentro del apartamento yacía el cuerpo sin vida de uno de los menores, por lo que las autoridades decidieron iniciar un operativo de rescate del resto.

Cuando ingresaron al lugar, hallaron muertos a los niños y también a Lindsey, en un aparente suicidio, explicó el jefe de la Policía local.






Últimas Noticias

Acusan a esposa de Netanyahu de fraude y abuso de confianza

Sara Netanyahu está acusada de malversar fondos públicos al ordenar cientos de comidas para la residencia oficial del primer ministro, valoradas en más de 100,000 dólares

La furia que el Papa no logra disimular

Comparar a una pareja que aborta con Adolf Eichmann es una desmesura que se explica por el enojo del Pontífice: en su propia tierra lo han desobedecido

Frena Donald Trump separación de familias

El Presidente de EU firmó una orden ejecutiva para no separar a niños de padres migrantes y dijo que continuará política de tolerancia cero.

Afirma Ross que quitarían arancel al pactar TLC

El secretario de Comercio de EU dijo que los aranceles a importaciones de acero y aluminio podrían retirarse a México y Canadá con nuevo TLC.

Acusan ataques del Gobierno en Nicaragua

Organizaciones acusan que militares vestidos de policías realizan ataques y cierres de carreteras en Nicaragua por orden del Gobierno.

Gob. Tamaulipas
Óptica de Descuento