Las elecciones se ganan con votos, mejor trabajen

Las elecciones se ganan con votos, mejor trabajen


Luego que el IETAM resolvió improcedentes las denuncias en su contra, Arturo Soto Alemán exhortó al resto de los candidatos a recorrer las colonias, pues será con votos y no con argucias legales como se gane la elección_

 

 

Cd. Victoria.- Esta mañana, el candidato a Diputado Local por el XV Distrito Arturo Soto Alemán, se reunió con un destacado grupo de periodistas con presencia en la ciudad y el estado en donde convivieron y el candidato presentó los avances que lleva de campaña, así como las propuestas que tiene en beneficio para el estado.

 

Se le cuestionó acerca de las acusaciones que se han presentado ante los organismos electorales, Soto Alemán expresó: “Toda la vida he estado en contacto con la gente, yo sigo trabajando cuando los otros se van de vacaciones o están descansando, ellos no están acostumbrados a trabajar todo el año… Yo soy muy respetuoso de los tiempos electorales, estoy muy concentrado en mi campaña y las campañas de desprestigio que quieren hacer en mi contra, ya no funcionan, mejor que se dediquen a ‘chambear’ en sus propias campañas”.

 

En cuanto a las denuncias presentadas en el Instituto Electoral de Tamaulipas (Ietam), este organismo resolvió que se declararon inexistentes las infracciones atribuidas al candidato de El Cambio Hacia Adelante.

 

Soto Alemán comentó también la creación de una ley para emprendedores, al igual que la gestión de un organismo integral de búsqueda de los niños talentosos a temprana edad para que sean apoyados y se generen en representantes de Tamaulipas.