Santa Engracia

Joven cae de torre de energía tras ser electrocutado

16/05/2018

El chavo era muy conocido en su comunidada

Joven cae de torre de energía tras ser electrocutado

El momento fue captado por un testigo y luego publicado en redes sociales.


Por: Agencias

Barranquilla, Colombia.- Un joven de 20 años murió después de caer electrocutado de una torre de energía el pasado domingo.

Según la información publicada por Infobae, fue identificado como Víctor José Arroyo González y era conocido como "El mudo" en su comunidad.

Sus vecinos aseguraron que en ocasiones anteriores ya había escalado altas alturas para amenazar con lanzarse por depresión pero que nunca lo había hecho.

En esta ocasión, desafortunadamente por accidente recibió una descarga eléctrica y cayó desde 50 metros.



Video




Últimas Noticias

Pide Trump deportación sin proceso judicial

Donald Trump afirmó que migrantes que llegan a EU deben ser regresados 'inmediatamente' a sus países 'sin jueces o casos en cortes'.

Se declara Erdogan ganador en Turquía

El Presidente turco se declaró vencedor en las elecciones presidenciales, mientras que la Oposición acusó manipulación del proceso.

Perfila Unión Europea acuerdo migratorio

Al término de la cumbre informal sobre inmigración, lo líderes europeos afirmaron que lograron progresos hacia un acuerdo conjunto.

Asegura EU ubicar a niños migrantes

Funcionarios de EU aseguran conocer la ubicación de niños migrantes separados de sus padres en la frontera y que trabajan en reunirlos.

Hiere a 25 explosión en Alemania

Una explosión en un edificio de apartamentos dejó al menos 25 heridos, cuatro de gravedad, en Wuppertal, Alemania; Policía indaga causas.

Mueblería América
Óptica de Descuento