FORD VICTORIA

Ivanka Trump tuitea un proverbio chino y confunde a tuiteros

12/06/2018

La mujer es bastante popular en China, tras publicar un video de su hija de seis años recitando un poema en mandarín

Ivanka Trump tuitea un proverbio chino y confunde a tuiteros

Ivanka Trump es bastante popular en China.


Por: Agencias

Washington, EUA.- Los chinos intentaban este martes encontrar el origen de un supuesto proverbio de su cultura que Ivanka Trump, la hija del presidente estadounidense, publicó en Twitter pocas horas antes de la cumbre de su padre con el líder norcoreano Kim Jong-un.

"El escéptico no tiene que interrumpir al que actúa - Proverbio chino", tuiteó Ivanka Trump el lunes por la noche, pocas horas antes de la histórica cumbre de Singapur.

Esta referencia dejó perplejos a los internautas chinos, que buscaban el rastro de este supuesto proverbio en la tradición china.

"Nuestro redactor jefe no encuentra de qué proverbio se trata. ¡Ayuda!", pidió la cuenta oficial de Sina, la compañía que gestiona Weibo, en su cuenta en esa red social, apodada "el Twitter chino".

En miles de mensajes, los usuarios de Weibo discutían sobre el posible origen del proverbio y algunos criticaban directamente a la hija de Trump.

"Se lo encontró en un galleta sorpresa de Panda express", decía un usuario, en referencia a las galletas que regalan en una conocida cadena de comida china en Estados Unidos.

Ivanka Trump es bastante popular en China, sobre todo tras publicar un video de su hija de seis años recitando un poema en mandarín.

 






Últimas Noticias

Acusan a esposa de Netanyahu de fraude y abuso de confianza

Sara Netanyahu está acusada de malversar fondos públicos al ordenar cientos de comidas para la residencia oficial del primer ministro, valoradas en más de 100,000 dólares

La furia que el Papa no logra disimular

Comparar a una pareja que aborta con Adolf Eichmann es una desmesura que se explica por el enojo del Pontífice: en su propia tierra lo han desobedecido

Frena Donald Trump separación de familias

El Presidente de EU firmó una orden ejecutiva para no separar a niños de padres migrantes y dijo que continuará política de tolerancia cero.

Afirma Ross que quitarían arancel al pactar TLC

El secretario de Comercio de EU dijo que los aranceles a importaciones de acero y aluminio podrían retirarse a México y Canadá con nuevo TLC.

Acusan ataques del Gobierno en Nicaragua

Organizaciones acusan que militares vestidos de policías realizan ataques y cierres de carreteras en Nicaragua por orden del Gobierno.

Gob. Tamaulipas
Mueblería América