AUTOMÓVILES VICTORIA

Dimite enviado de EU a Panamá

12/01/2018

El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, renunció al declarar que no puede seguir sirviendo al Presidente Donald Trump.

Dimite enviado  de EU a Panamá

El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley.


Por: Agencias

Washington, EU.- El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, un diplomático de carrera y ex piloto de helicópteros del Cuerpo de Marines, renunció al cargo e informó al Departamento de Estado que ya no se siente capaz de trabajar con el Presidente Donald Trump.

"Como funcionario del servicio exterior firmé un juramento para servir fielmente al Presidente y su Gobierno de una manera apolítica, incluso si no estoy de acuerdo con algunas políticas", dijo Feeley, según un extracto de su carta de renuncia, que se le leyó a Reuters.

"Mis instructores me dejaron en claro que si creía que no podía hacerlo tendría que renunciar. Ese momento ha llegado", agregó.

Una portavoz del Departamento de Estado confirmó la partida de Feeley y dijo que el diplomático informó a la Casa Blanca, al Departamento de Estado y al Gobierno de Panamá de su decisión de retirarse por motivos personales a partir del 9 de marzo de este año.






Últimas Noticias

Lleva México caso de menores migrantes a ONU

La embajadora de México ante organismos internacionales calificó de inaceptables las políticas que permiten la separación de familias.

Plantea Trump vía para evitar separación

El Presidente de EU declaró haber pedido al Congreso una tercera opción migratoria que permita la detención de niños junto con sus padres.

Piden fiscales en EU no separar familias

Un grupo de Fiscales demócratas de diferentes estados de EU pidieron acabar con la separación de familias migrantes en la frontera.

Trump recibe al rey de España Felipe VI

El presidente de EU, Donald Trump, dijo en el recibimiento del rey de España, Felipe VI, que quiere viajar a España.

Responde Rusia a aranceles de EU

El Gobierno ruso anunció la aplicación de aranceles a productos de EU en respuesta a su gravamen a las importaciones de acero y aluminio.

Mueblería América
Gob. Tamaulipas