Te invitamos a descargar nuestra aplicación móvil haciendo clic en
Descargar de Play Store


Dimite enviado de EU a Panamá

12/01/2018

El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, renunció al declarar que no puede seguir sirviendo al Presidente Donald Trump.

Dimite enviado  de EU a Panamá

El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley.


Por: Agencias

Washington, EU.- El Embajador de Estados Unidos en Panamá, John Feeley, un diplomático de carrera y ex piloto de helicópteros del Cuerpo de Marines, renunció al cargo e informó al Departamento de Estado que ya no se siente capaz de trabajar con el Presidente Donald Trump.

"Como funcionario del servicio exterior firmé un juramento para servir fielmente al Presidente y su Gobierno de una manera apolítica, incluso si no estoy de acuerdo con algunas políticas", dijo Feeley, según un extracto de su carta de renuncia, que se le leyó a Reuters.

"Mis instructores me dejaron en claro que si creía que no podía hacerlo tendría que renunciar. Ese momento ha llegado", agregó.

Una portavoz del Departamento de Estado confirmó la partida de Feeley y dijo que el diplomático informó a la Casa Blanca, al Departamento de Estado y al Gobierno de Panamá de su decisión de retirarse por motivos personales a partir del 9 de marzo de este año.


Últimas Noticias

Tengo miedo de una guerra nuclear: Papa

Al recordar la bomba nuclear de Nagasaki, el Pontífice expresó su temor de vivir una guerra nuclear, pues, dijo, está al límite de ocurrir.

Desmantelan grupo de piloto venezolano

Las autoridades informaron que miembros de la organización fueron abatidos, así como la detención de cinco integrantes durante el operativo.

Arde bote en Florida; muere una mujer

Alrededor de 50 personas resultaron afectadas por el incendio de un bote en Florida, el cual ocasionó la muerte de una mujer.

Rechazan posible investidura de Puigdemont

El Presidente español y un grupo de abogados del Parlamento catalán rechazaron que el ex Presidente asuma el cargo desde Bruselas.

Amanece The Guardian como tabloide

Como parte de una serie de medidas para reducir costos, el diario británico cambió de formato y realizó una renovación de su imagen.