FORD VICTORIA

Detienen a sospechoso de matar al menos a 4 personas

10/08/2018

Ocurrió en la localidad de Fredericton, fronteriza a Estados Unidos

Detienen a sospechoso de matar al menos a 4 personas

La policía pidió a la población despejar las calles.


Por: Agencias

Fredericton, Canadá.- Al menos cuatro personas murieron este viernes en la localidad de Fredericton, en el este de Canadá, a consecuencia de un tiroteo, informó hoy la policía local.

En un mensaje enviado por Twitter, la Policía de Fredericton informó de las muertes y solicitó a la población de la localidad que se mantenga en el interior de sus viviendas.

Cerca de una hora después la policía informó la captura de un sospechoso en relación con el tiroteo. También informó a través de Twitter que la situación está "controlada".

Una residente de la zona en la que se produjo el tiroteo, en el centro de Fredericton, a unos mil 300 kilómetros al este de Toronto, declaró a la radiotelevisión pública canadiense CBC que oyó los primeros disparos alrededor de las 08:00 hora local.

A esa misma hora, la policía de Fredericton pidió, a través de Twitter, que los residentes evitaran Brookside Drive, una de las principales calles de la ciudad, que es la capital de la provincia de Nueva Brunswick y en cuya área metropolitana viven algo más de 100 mil personas.






Últimas Noticias

Miles de venezolanos abandonan su país viajan a Perú y Chile

Los migrantes buscan quedarse en territorio ecuatoriano, pero otros han preferido seguir hacia el sur

Papa asume “con vergüenza” fracaso de la Iglesia para prevenir abusos

El papa Francisco reconoció que la Iglesia fracasó en prevenir los abusos sexuales contra menores, ni actuó a tiempo reconociendo la magnitud y la gravedad del daño

Llaman Obispos a educar para la paz

Los Obispos de la CEM pidieron que en nuevo ciclo escolar se eduque para que niños, jóvenes y adolescentes sean constructores de la paz.

Alarga Morena mandato de Polevnsky

El Congreso Nacional de Morena aprobó la permanencia de Yeidckol Polevnsky como presidenta de ese partido hasta noviembre de 2019.

Asegura Trump no tener nada que ocultar

Al responder a un texto del NYT, el Presidente de EU dijo que no tiene nada que esconder al Fiscal Especial que investiga la injerencia rusa.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Mueblería América