Totos

Detienen a cura violador

10/08/2018

“Creí que tenía al menos 15 años”, dice sacerdote detenido por abusar de niña de 11

Detienen a cura violador

Paolo Glaentzereste, religioso italiano, fue sorprendido con la menor cuando estaban a bordo de una auto. El párroco también argumentó que “el diablo” le puso “una zancadilla”.


Por: Agencias

Ciudad de México.- El sacerdote italiano Paolo Glaentzer, fue arrestado tras ser sorprendido cuando trataba de abusar de una niña de 11 años en un coche, alegó durante una entrevista que ha concedido al diario Corriere Fiorentino que “el diablo” le puso “una zancadilla”.

“Hay simpatía mutua con la niña, cuando me enteré de que tenía 11 años… yo creí que tenía al menos 15”, explicó el religioso de 70 años, quien ha admitido que “fue una estupidez por mi parte” y manifestó que “siento mucho lo que sucedió”.

“He cometido un error, lo admito, nuestro Señor lo considerará, Él es capaz de hacerlo”, declaró Glaentzer quien, a pesar de haber vivido “muchas situaciones que parecían no tener escapatoria”, consideró que “quizás esta sea una de las peores”, tiene “plena confianza en Jesús y María”.

Este caso se suma a otros escándalos recientes, como las acusaciones de pedofilia contra el ‘número tres’ del Vaticano o los abusos sufridos por más de medio millar de niños en el coro dirigido por el hermano del papa Benedicto XVI.






Últimas Noticias

Miles de venezolanos abandonan su país viajan a Perú y Chile

Los migrantes buscan quedarse en territorio ecuatoriano, pero otros han preferido seguir hacia el sur

Papa asume “con vergüenza” fracaso de la Iglesia para prevenir abusos

El papa Francisco reconoció que la Iglesia fracasó en prevenir los abusos sexuales contra menores, ni actuó a tiempo reconociendo la magnitud y la gravedad del daño

Llaman Obispos a educar para la paz

Los Obispos de la CEM pidieron que en nuevo ciclo escolar se eduque para que niños, jóvenes y adolescentes sean constructores de la paz.

Alarga Morena mandato de Polevnsky

El Congreso Nacional de Morena aprobó la permanencia de Yeidckol Polevnsky como presidenta de ese partido hasta noviembre de 2019.

Asegura Trump no tener nada que ocultar

Al responder a un texto del NYT, el Presidente de EU dijo que no tiene nada que esconder al Fiscal Especial que investiga la injerencia rusa.

Servicios de Mantenimiento para el Hogar en Ciudad Victoria
Gob. Tamaulipas
Mueblería América